El entrenador del Manchester City descartó que Kylian Mbappé llegue al actual campeón de la Champions League.

Pep Guardiola niega que Kylian Mbappé llegue al Manchester City:
Pep Guardiola niega que Kylian Mbappé llegue al Manchester City: "Todos saben dónde quiere ir"

¡No lo ve en Manchester! Pep Guardiola descartó que Kylian Mbappé llegue al Manchester City la próxima temporada. El entrenador español dejó entrever que el astro francés sólo saldría del PSG si es para ir al Real Madrid.


Te recomendamos

¡'Pep' Guardiola no ve a Kylian Mbappé en el Manchester City!

Manchester City se encuentra en la cúspide del fútbol mundial luego de que derrotara al Inter de Milán y se convirtiera, por primera vez en su historia, en campeón de la Champions League. Pese a este gran logro, 'Pep' Guardiola ya piensa en renovar su plantilla para seguir logrando hazañas.

Por ende, el entrenador del Manchester City fue consultado sobre una posible contratación al astro francés, Kylian Mbappé. Los periodistas consultaron si es posible que el jugador del PSG llegue al club inglés para lograr el bicampeonato en la Champions y el Mundial de Clubes.

"Todos saben dónde quiere ir", fueron las palabras de 'Pep' Guardiola al ser consultado por el posible fichaje de Kylian Mbappé al Manchester City. El entrenador español dejó entrever que el futbolista francés solo desea llegar al Real Madrid.

¿Cuándo termina el contrato de Kylian Mbappé con el PSG?

Como se sabe, Kylian Mbappé termina su contrato con el Paris Saint Germain en el 2024. El astro francés ha mencionado que no piensa moverse del equipo de la capital francesa, descartando cualquier rumor sobre una posible llegada al Real Madrid.

Según el portal web Transfermarkt, Kylian Mbappé tiene un valor de 180 millones de dólares. El astro francés es uno de los jugadores más valorados del mundo, por lo que cualquier club del mundo quisiera tenerlo en sus filas.

Solo el tiempo dirá si Kylian Mbappé decide continuar su carrera en el Paris Saint Germain o si logra llegar al Real Madrid en las próximas temporadas.