El atacante del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, no dudó en pronunciarse sobre su futuro futbolístico, afirmando que no le conviene seguir en el fútbol francés.

Kylian Mbappé lanza polémica confesión sobre su futuro: “Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho a ganar el Balón de Oro”
Kylian Mbappé lanza polémica confesión sobre su futuro: “Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho a ganar el Balón de Oro”

El delantero francés Kylian Mbappé es considerado como uno de los jugadores más talentosos del mundo y como uno de lo sucesos futbolísticos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, paseando su capacidad en la Selección de Francia y clubes como AS Mónaco y Paris Saint-Germain.

Kylian Mbappé es sinónimo de prestigio en el mundo del balompié, consolidándose como una de las figuras más destacadas de la Ligue 1 en la actualidad. Sin embargo, para sorpresa de miles de fanáticos, Mbappé estaría evaluando nuevas opciones para seguir su trayectoria profesional, adelantando una posible salida en este mercado de fichajes.

Te recomendamos

El futuro de Mbappé

Luego de una larga estancia en el Paris Saint-Germain, el atacante francés Kylian Mbappé estaría a un paso de dejar el Parque de los Príncipes para iniciar su búsqueda rumbo al prestigioso Balón de Oro. En una charla exclusiva con la revista France Football, el reconocido delantero de 23 años reveló su intención de jugar en un nuevo club que le permita consolidar su carrera entre los mejores futbolistas del planeta.

“Pienso que jugar en el PSG no ayuda mucho a ganar el Balón de Oro porque es un equipo que divide, un club que divide. Por supuesto que eso atrae las malas lenguas, pero no me preocupa porque yo sé lo que hago y cómo lo hago”, manifestó Kylian Mbappé.

“Soy un competidor. Cuando juego es para ganar. Y poco importa contra quién juegue, mi camiseta, el lugar o el año, nunca estaré satisfecho de ganar, más aún un trofeo que no he ganado aún como la Champions League”, agregó el delantero de PSG.

¿Qué pasará con Mbappé?

Kylian Mbappé también se animó a referirse a su futuro en este mercado de fichajes de verano 2023. “Me voy a ir de vacaciones, hacer un ‘reset’, recuperar energía y volveré con el hambre que todo el mundo conoce”, aseveró.