Un profesor de baile llamado Juan Manuel, habría revelado un supuesto secreto sobre la relación que tuvo Shakira, de cuando estaba con Gerard Piqué. ¿Será verdad?

¿Qué confesó de Gerard Piqué?
Lo que habría comentado Shakira acerca de su expareja, en el año 2015. | Fuente: Difusión

Recientemente un profesor de baile llamado Juan Manuel, reveló que brindó clases particulares a Shakira en el 2015, ocasión en donde la cantante le habría realizado una impactante confesión acerca de su relación con Gerard Piqué. Conoce todos los detalles.

¿Shakira conversaba tranquilamente en sus clases de baile?


De acuerdo a unas recientes declararciones, de un profesor de baile que trabajó con Shakira en el 2015, habría existido un secreto muy particular entre Gerard Piqué y la colombiana. Dichas confesiones del instructor, fueron dadas durante su participación en el reality de citas “First Date”, aunque en redes sociales dudan de la veracidad de sus palabras.


Juan Manuel es el nombre del profesor particular que habría tenido Shakira en dicha época, cuando la colombiana buscaba mejorar su técnica en zumba, lo que habría ocasionado que le revelara un aparente secreto acerca de lo que fue su relación con Gerard Piqué.


No obstante, en redes sociales han considerado que las recientes declaraciones de este profesor de zumba, solo se brindaron para que él obtenga fama a costa de Shakira.


“Es muy guapa, es muy amable, es muy trabajadora, conmigo siempre fue muy maravillosa. Me lo puso fácil. Ella quería mucho trabajo de cardio y me exigía montar coreografías”, fue lo que mencionó inicialmente en el reality de citas.


¿Qué detalló exactamente sobre Shakira y Gerard Piqué?


Según las declaraciones de Juan Manuel, asistía constantemente a la mansión de Shakira en Barcelona para darle las clases, aunque en el citado programa llegó a revelar algo que le habría confesado la artista sobre Gerard Piqué.


“No podía imaginar que necesitará clases, ¡si lo baila todo!”, aseguró sorprendido afirmando que esas clases se dieron en 2015, cuando Shakira aún mantenía una sólida relación con Gerard Piqué.


Sin embargo, Juan Manuel le habría confesado a Shakira, que también era de Barcelona. Ante esta aparente revelación, la colombiana le habría respondido: “No creo que seas catalán, porque estoy casada con un catalán y no se mueve así.”


Cabe aclarar que luego de lo que declaró, decidió ya no seguir hablando del tema, concluyendo con un: “Ahí lo dejo”.