Nidia Ripoll, madre de Shakira se encuentra delicada de salud debido a una trombosis generada en una de sus piernas.

Madre de Shakira es ingresada de urgencia debido a trombosis en una de sus piernas
Madre de Shakira es ingresada de urgencia debido a trombosis en una de sus piernas | Fuente: Difusión

Las cosas para Shakira no están saliendo nada bien, primero su padre y ahora su madre, Nidia Ripoll quien recientemente ha sido ingresada a una clínica a raíz de una trombosis.

Al parecer, la madre de Shakira se habría iniciado a sentir mal desde el pasado viernes y fue cuando decidió acudir por primera vez al médico para descartar algún problema muy grande.

 

Madre de Shakira se encuentra delicada

El medio “Telemundo” fue quien dio a conocer la noticia sobre el estado de su salud de la madre de Shakira, Nidia Ripoll, quien ha tenido que ser ingresada de emergencia debido a una trombosis en una pierna.

Lo que informó el medio sobre la madre de Shakira fue que al parecer, la mujer fue al médico el pasado viernes para descartar alguna complicación muy grave y fue en ese momento que se enteró lo que estaba pasando.

De igual forma el medio comunicó lo siguiente sobre la madre de Shakira: "se está recuperando con un pronóstico favorable", "el coágulo no ha llegado al cerebro".

No solo eso, sino que al parecer, Nidia Ripoll, madre de Shakira estaría siendo dada de alta entre el día de hoy y mañana

Por su lado, Shakira no ha dado a conocer ningún comentario al respecto sobre su madre, y prefiere el silencio.

 

Shakira viene padeciendo con la salud de su padre

Las malas noticias no dejaron de llegar desde el año pasado para Shakira, quien en medio de una separación también tuvo que afrontar el estado de salud muy delicado que tiene su padre.

Al parecer, a raíz de una caída fue que William Mebarak, padre de Shakira empezó a tener serias complicaciones de salud, además de ser un hombre de 91 años, razón por la cual todo es más difícil.