Una cuenta de TikTok decidió comparar los pasos de baile de la canción “TQG” de Shakira y Karol G con los de Michael Jackson.

Aseguran que Karol G y Shakira copiaron pasos de Michael Jackson
Aseguran que Karol G y Shakira copiaron pasos de Michael Jackson | Fuente: Difusión

La nueva controversia que se ha generado en redes sociales, especialmente en TikTok se trataría sobre una supuesta copia a los pasos del recordado Michael Jackson, dentro de la última canción de Shakira y Karol G.

El peculiar baile de Shakira y Karol G ha dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores, pero existen otro grupo que asegura que los pasos han sido copiados de Michael Jackson.

 

El baile de Karol G y Shakira

“TQG” es la nueva canción que lanzaron Shakira y Karol G, en donde muy sensuales, ambas mujeres hicieron tendencia mundial unos pasos de baile que se han difundido por todas las redes sociales.

En tiktok, existe un trend en donde varias mujeres y hasta hombres se han puesto a imitar los pasos de Shakira y Karol G, demostrando el reconocimiento que han alcanzado en tan solo 3 semanas.

No solo eso, sino que Shakira y Karol G siguen ocupando los primeros puestos en diferentes plataformas musicales, recibiendo buenos comentarios por el trabajo que han hecho juntas.

Pero, mientras un grupo muy grande asegura que la sensualidad de Shakira y Karol G ha sido abismal, en TIkTok apareció un video asegurando que ambas artistas habrían copiado pasos de un cantante reconocido, Michal Jackson.

 

¿Se copiaron los pasos de Michael Jackson?

La controversia se inició debido a que en Tiktok, un seguidor de Michael Jackson publicó un video de la canción “The Way You Make Feel”, en donde se puede ver al cantante realizando una coreografía sumamente parecida a la que usaron Karol G y Shakira.

Desde ese punto, el seguidor aseguró que Shakira y Karol G habrían usado los pasos de Michael Jackson para incluirlos dentro de su canción, despertando muchos comentarios al respecto.

Pese a que muchos consideraban que fue más que todo una inspiración, la situación no fue tan grave, ya que comprendieron que Michael Jackson ha inspirado a muchos artistas con sus pasos.

Algunos de los comentarios sobre los pasos de Karol G y Shakira fueron los siguientes: “Michael ha sido inspiración de Shakira”, “Quizá La Bichota era fanática de MJ, y como tributo hace los pasos”, “Shakira y Karol inspiradas en un gran cantante”.

@tinonaranjo #Karolg #Shakira #michaeljackson #trend #parati ♬ TQG - KAROL G & Shakira