El programa paraguayo ‘Versus Arena’ no dudó en criticar a Juan Reynoso y Yoshimar Yotún, calentando el duelo ante Perú.

Prensa paraguaya calienta el duelo del jueves ante Perú:
Prensa paraguaya calienta el duelo del jueves ante Perú: "Yotún no existe"

¡Un duelo que sacará chispas! El encuentro entre Perú y Paraguay en Ciudad del Este ya se viene calentando debido a la declaraciones de algunos periodistas ‘guaraníes’, quienes no han dudado en criticar a Juan Reynoso y Yoshimar Yotún. Entérate todo lo que ha venido diciendo un sector de la prensa ‘albirroja’ sobre el partido de Eliminatorias.

Te recomendamos

¡Le dieron con ‘palo’ a Yoshimar Yotún!

Carlos Turrini y ‘Pepe’ Cárdenas criticaron las palabras de Yoshimar Yotún sobre la decisión de Paraguay de jugar en Ciudad del Este y no en Asunción. Los periodistas de ‘Versus Arena’ expresaron que la ‘albirroja’ puede elegir el lugar en donde jugar sin recibir ningún tipo de reclamo.

"No entiendo por qué las quejas. Ellos (Perú) deciden jugar en Lima, pero si quieren pueden llevarnos a Arequipa a jugar o a Machu Picchu. Es su problema”, mencionó Carlos Turrini en el programa paraguayo ‘Versus Arena’ transmitido en el canal GEN.

Posteriormente, ‘Pepe’ Cárdenas arremetió contra Yoshimar Yotún: “Hablan demasiado allá sobre la localía y es nuestra. Nosotros decidimos dónde jugar. Hablan mucho, primero Reynoso y ahora Yotún. ¿Qué les pasa? No existís en primer lugar Yotún”, indicó el periodista paraguayo. 

¡Críticas a Juan Reynoso!

Los panelistas del programa deportivo paraguayo compararon a Ricardo Gareca y Juan Reynoso, mencionando que el ‘Cabezón’ no ha hecho un recambio generacional. Además, los periodistas destacaron el trabajo del ‘Tigre’ en la selección peruana.

“El detalle es que ya no tienen a Ricardo Gareca, con él metieron dos repechajes. En uno pasaron para Rusia 2018 y en el otro se quedaron por penales. Hay que ver ahora cómo les va con Juan Reynoso con un recambio que parece no es tal”, mencionó ‘Pepe’ Cárdenas en el programa deportivo paraguayo.