El mediocentro y capitán de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún, sorprendió a la hinchada celeste al revelar que es hincha de Universitario de Deportes.

Yoshimar Yotún sorprendió a hinchas celestes tras revelar que es hincha de Universitario de Deportes
Yoshimar Yotún sorprendió a hinchas celestes tras revelar que es hincha de Universitario de Deportes

El mediocampista nacional Yoshimar Yotún ha marcado un antes y un después en la historia de Sporting Cristal, teniendo una enorme importancia en el club por sus habilidades futbolísticas, identificando los valores de compromiso, liderazgo y dedicación al equipo. Con su talento y entrega en el terreno de juego, el popular ‘Yoshi’ se ha convertido en un referente indiscutible para jugadores y aficionados.

 Sin embargo, para sorpresa de la hinchada celeste, Yotún realizó recientemente unas declaraciones que han causado gran polémica en redes sociales, al confesar que realmente es hincha de Universitario de Deportes.

Te recomendamos

¿Hincha de Universitario?

El centrocampista peruano Yoshimar Yotún se ha convertido en uno de los principales representantes de Sporting Cristal a nivel internacional, siendo una de las piezas más importantes del actual equipo dirigido por el brasileño Tiago Nunes. El volante de la Selección Peruana ha formado una carrera prestigiosa en el cuadro rimense, demostrando su cariño por la institución en numerosas oportunidades.

Sin embargo, una dura confesión de Yoshimar Yotún se hizo viral en las últimas horas, sorprendiendo a gran parte de la afición cervecera. Según un clip en redes sociales, el capitán celeste dio a conocer que es hincha de Universitario de Deportes, uno de los clásicos rivales de ‘SC’.

El suceso ocurrió en una fiesta infantil donde también estaban presentes los jugadores celestes Irven Ávila y Alejandro Hohberg, quienes se encontraban participando de una curiosa dinámica con la animadora del evento.

Broma de Yotún

Luego de generar una enorme polémica en miles de hinchas de Sporting Cristal, el mediocampista Yoshimar Yotún dio a conocer que dicha revelación solo era una simple broma. “Gracias a todo el tiempo que pasó en el club llegó a ser un hincha más”, resaltó ‘Yoshi’ en entrevista con ‘Las Voces del Fútbol’.