Christian Cueva y Yoshimar Yotún pasaron una divertida tarde en el cumpleaños de una de las hijas de ‘Aladino’.

Christian Cueva y Yoshimar Yotún sorprendieron a realizar circuito de juego:
Christian Cueva y Yoshimar Yotún sorprendieron a realizar circuito de juego: "Ya estamos para EEG" | Fuente: @juegagyncana

¡Igual que los ‘guerreros’! Christian Cueva celebró el noveno cumpleaños de una de sus hijas con una gran celebración en la que acudieron Yoshimar Yotún y su esposa, además de otras figuras del medio. Una de las cosas que más llamó la atención fue el momento en el que los jugadores de la selección peruana realizaron circuitos de juegos muy parecidos a los de ‘Esto es guerra’.

Te recomendamos

¡Christian Cueva y Yohimar Yotún al mismo estilo de ‘Esto es guerra’!

Una de las actividades del cumpleaños de la hija de ‘Aladino’ era que los padres se animaran a realizar un circuito de juegos, muy parecidos a los de ‘Esto es guerra’. Yoshimar Yotún y Christian Cueva se animaron a ejecutar estas actividades y sorprendieron a más de uno por su habilidad para estos juegos.

"Ya estamos listos para Esto es guerra jajajajaja", mencionó la esposa de Yoshimar Yotún en su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que, Ivana Yturbe también asistió a la celebración del cumpleaños de la hija de Christian Cueva.

En el video publicado por Juega Gyncana (@juegagyncana) se puede ver como Christian Cueva, Yoshimar Yotún e Ivana Yturbe pasan los obstáculos de los juegos, asombrando a muchos por sus habilidades para estas actividades.

¡Los usuarios reaccionaron! 

El reel publicado por @juegagyncana se hizo viral en la plataforma de Instagram. Hasta el momento, cuenta con más de 58 mil reproducciones, además de tener más de 1800 me gustas y más de una decena de comentarios.

"Cueva es todo", "Listos para esto Esto es guerra, los mejores", "Jajajajajaja ahí si dura más que en un partido", " Al fin Cueva se pone las pilas", "Cueva cumpliendo su sueño de ser guerrero", “‘Yoshi’ está a full”, fueron algunos de los comentarios que se puede apreciar en el video.