Al parecer el hijo de Shakira y Gerard Piqué, le habría aconsejado a la colombiana realizar la colaboración con Bizarrap, algo que sorprendió recientemente.

¿Le aconsejó a su madre?
Aparentemente Milan le habría dicho a Shakira, que colabore con Bizarrap en su nueva canción. | Fuente: Difusión

Hace algunos días, ante el furor por la nueva canción de Shakira, un programa reveló que aparentemente Milan impulsó a Shakira para hacer la colaboración con Bizarrap. Al parecer el hijo de Gerard Piqué y la colombiana, habría querido que su madre hiciera la sesión con el productor argentino.

¿Qué se reveló exactamente?


Desde que la nueva melodía de Shakira, en colaboración con Bizarrap fue revelada, las críticas hacia la cantante han sido innumerables. Todo fue a raíz que en redes sociales, se alegaba que ella “no había pensado en sus hijos”, por lo que hace unos días se reveló algo impactante.


De acuerdo con el programa “Despierta América”, se reveló que habría sido el hijo mayor de Shakira, quien aparentemente la habría alentado para colaborar con Bizarrap. Según el mencionado programa de Univisión, Milan es un gran seguidor del productor argentino y por ello, le aconsejó aquello a la artista.


“Y mientras ella sigue facturando y no llorando, ya se sabe quién le aconsejó que hiciera la canción con Bizarrap y ni se imaginan quién fue. Se van a quedar con la boca abierta, en exclusiva les contamos que se trata nada más y nada menos que de su propio hijo Milan”, explicaron en el programa.


Poco después, añadieron lo siguiente sobre la supuesta revelación del hijo de Shakira, acerca del tema musical estrenado recientemente:


“Resulta que es fanático de Bizarrap gracias a su más reciente éxito ‘Quédate’ del cantante Quevedo y así el pequeño no dudó en que colaborara con él, el resto ya es historia y esto significa que claramente Milán sabe lo que está pasando.”


¿Qué expresaron en las redes sociales?


Los mismos seguidores de Shakira, quiénes en un principio criticaron que la cantante aparentemente no había pensado en sus hijos, habrían cambiado de parecer. Algunos de los comentarios más resaltantes, luego de la revelación fueron:


  • “Bravo... apoya siempre a tu mami.”
  • “Te amamos.”
  • “Los niños saben que su mamá es una cantante internacionalmente reconocida, por eso se lo sugirió.”
  • “No creo que sea así, que sí puede ser que el niño quiso que su mamá grabara con ese artista pero no creo que el niño le haya dicho, 'ataca a mi papá', le dio gusto sí pero ella fue la que decidió hacer la letra así.”
  • “Para los que estaban traumados por los hijos, ¿qué tal?”
  • “Milan bello y hermoso, muy buen consejo a su mami.”