El exjugador de la selección peruana confesó haber sido más rápido que Kylian Mbappé y Luis Advíncula.

Percy Olivares aseguró ser más rápido que Luis Advíncula y Kylian Mbappé: “Más rápido que Advíncula, lejos”
Percy Olivares aseguró ser más rápido que Luis Advíncula y Kylian Mbappé: “Más rápido que Advíncula, lejos” | Fuente: Kylian Mbappé IG | FPF | Luis Advíncula IG

¡Tremenda confesión! Percy Olivares dejó atónitos a todos luego de asegurar que en su mejor momento futbolístico fue más rápido que Luis Advíncula y Kylian Mbappé. El exjugador de la selección peruana y Sporting Cristal comparó su velocidad con el astro francés generando diversos comentarios en las redes sociales.

Te recomendamos

¿Qué dijo Percy Olivares sobre Luis Advíncula y Kylian Mbappé?

Percy Olivares aseguró en uno de los últimos programas online de ‘Agrandados’ que en su época de futbolista era más rápido que Kylian Mbappé y Luis Advíncula. El ‘Zancudo’ llamó la atención de más de uno por su tremenda revelación.

“Zancudo, en tu prime, ¿corrías igual o más que Kylian Mbappé?”, fue una de las preguntas de uno de los usuarios a Percy Olivares. El exfutbolista no dudó y soltó algo que sorprendió a todos: “Más, más que Mbappé. Sí, de verdad, en serio. O sea, no sé si más que Mbappé, pero sí corría duro”, indicó el 'Zancudo'.

Por último, Percy Olivares comparó su velocidad con Luis Advíncula. "¿Más que Advíncula? ¡Lejos! Más rápido que Advíncula en 100 metros sí, lejos", confesó el exjugador de Sporting Cristal y la selección peruana.


¿Cómo reaccionaron los usuarios a la declaración de Percy Olivares?

Las polémicas declaraciones de Percy Olivares generaron controversia en las redes sociales. Diversos usuarios dieron su opinión, calificando de buen jugador al ‘Zancudo’, además de destacar la gran velocidad que ostentaba en su época de futbolista profesional.

“Era muy rápido, cierto”, “Olivares era rápido, eso sí”, “¿Más que Mbappé? Mucha humildad veo”, “No sé si más rápido que Kylian Mbappé, pero sí mejor que Luis Advíncula, lo firmo”, “Olivares jugaba bien al fútbol”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales sobre Percy Olivares.