El delantero y capitán de la Selección Francesa, Kylian Mbappé, no se guardó nada y rechazó entregarle el 50% de su millonario salario a su madre Fayza Lamari.

Kylian Mbappé protagonizó tensa discusión con su madre tras pedido de la mitad de su sueldo:
Kylian Mbappé protagonizó tensa discusión con su madre tras pedido de la mitad de su sueldo: "Nunca te daré el 50%"

El atacante del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, es considerado como uno de los mejores futbolistas del planeta, exhibiendo todo su talento en la Ligue One y en la Selección Francesa, teniendo la costumbre de ubicarse en el podio del Balón de Oro. Sin embargo, luego de firmar una millonaria renovación con el PSG hace un par de años, el famoso 'Kiki' protagonizó recientemente una tensa discusión con su madre y representante, Fayza Lamari, quien le pidió el 50% de su sueldo.

Para asombro de miles de usuarios, la madre de Kylian Mbappé expuso en una reciente entrevista el complicado intercambio de palabras que tuvo con su hijo, señalando que la estrella parisina se negó rotundamente a darle esa tajada de dinero.

Te recomendamos

Pelea con Mbappé

En conversación exclusiva con el programa "Enyové Especial", la madre del futbolista francés Kylian Mbappé, Fayza Lamari, se animó a exponer la tensa discusión que tuvo con su hijo sobre el reparto de su millonario salario. De acuerdo a sus declaraciones, la mujer recibió un rotundo rechazo tras pedir el 50% del sueldo de 'Kiki'.

"Voy a crear valor agregado para ti, pero será 50-50", le dijo Lamari a Mbappé, llevándose una rotonda respuesta. "¡Nunca en la vida! Nunca te daré el 50%. ¿Qué te pasa? Soy yo el que mete los goles, ¿cómo quieres llevarte el 50%?", enfatizó.

"Sí, anotas. Eres muy bueno, pero nosotros, tu equipo, también lo somos. Le dije a Kylian: 'No me importa trabajar 23 horas al día para ti, pero lo único que disfruto es con IDKM (fundación de Mbappé para ayudar a los niños). Voy a crear valor añadido para ti, pero quiero el 50%'. No quiso, luego bajamos al 30% y le dije que por debajo del 30% me retiraba y me iba de vacaciones a las Maldivas. Así que aceptó", señaló la madre de Kylian Mbappé.

Negociaciones con Mbappé

La madre de Kylian Mbappé describió su manera de encarar las negociaciones.

 "Por otro lado, lo que se gana... Yo, en aquella época en Bondy, era una funcionaria con un salario medio, daba a mi nivel. Entonces cada uno da a su nivel, eso es todo. Y luego algunos dirán: ‘Eso no es suficiente’. Bueno, eso es normal con lo que gana. Sí, lo dejamos pasar porque la misma gente que critica, no estoy segura de que ellos mismos den”, sentenció.