Lionel Messi fue recibido entre aplausos y bromas por sus compañeros del PSG, siendo Neymar Jr. quien tuvo un peculiar, pero cariñoso gesto por el retorno de ‘Leo’.

Lionel Messi recibe una ‘patada’ de recibimiento por parte de Neymar en el PSG y Kylian Mbappé brilla por su ausencia
Lionel Messi recibe una ‘patada’ de recibimiento por parte de Neymar en el PSG y Kylian Mbappé brilla por su ausencia | Fuente: difusión

Luego de celebrar a lo grande su victoria como Campeón del Mundo en Qatar 2022, Lionel Messi se encuentra de vuelta en Francia, para su primer entrenamiento en el Paris Sain Germain. En ese sentido, el capitán de los albicelestes fue recibido entre aplausos por el plantel del PSG, así como de uno de sus más queridos colegas, Neymar Jr., quien no dudo en darle la ‘patada de la suerte’, en su retorno. Aquí te contamos más detalles.


Lionel Messi de vuelta al PSG

El año 2023, le ha sonreído a Lionel Messi, no es para menos, pues desde su victoria en el Mundial Qatar 2022, las muestras de cariño no han faltado para el astro del fútbol Mundial.


A esto se suma, su regreso a las canchas con el París Saint Germain, quienes el último miércoles 4 de enero, le rindieron homenaje, recibiéndolo entre aplausos y por el tradicional pasillo, tras su retorno a las prácticas con el equipo francés.


Incluso, uno de sus más queridos compañeros, Neymar Jr. se ‘atrevió’ a darle una ‘patada de bienvenida’, demostrando el cariño y confianza que se llevan entre ambos.


“Estoy feliz de volver a estar acá y muy agradecido por el recibimiento. Ya estoy preparado para todo lo que se viene”, fueron las palabras de Lionel Messi, tras su recibimiento.

Kylian Mbappé ausente en el retorno de Lionel Messi al PSG

Sin embargo, pese al grato regreso de Lionel Messi y al recibimiento de sus compañeros, quien brilló por su ausencia fue Kylian Mbappé, el cual cayó derrotado junto a Francia en las Finales de Qatar 2022 ante Argentina, liderado por ‘Leo’.


Pese a lo que muchos piensan, Kylian Mbappé estuvo ausente de las prácticas y el agasajo a Lionel Messi, debido a que en el presente se encuentra de vacaciones en Estados Unidos, aunque aún no se sabe como será su conexión con Lionel Messi tras verse las caras desde el último partido en la Copa del Mundo.