Al parecer Kylian Mbappé habría terminado su relación con Inés Rau, ya que se ha especulado que el futbolista ahora frecuenta a otra modelo.

¿Quién es la pareja de Kylian Mbappé?
Todo lo que se sabe hasta el momento, sobre las modelos con las que han sido vinculado el futbolista.

Durante el desarrollo del Mundial Qatar 2022, Kylian Mbappé ha estado en la mira de toda la prensa internacional, por lo que su situación sentimental no ha pasado desapercibido. Sin embargo, se mencionó que Inés Rau era su novia y ahora, esto habría cambiado.

El romance de Kylian Mbappé


Uno de los jugadores más resaltantes del PSG, Kylian Mbappé, ha mostrado su talento deportivo durante el Mundial Qatar 2022. No obstante, el francés también ha sido portada de los diferentes diarios internacionales y no solo por su carrera profesional.


La vida personal de Kylian Mbappé es muy llamativa, ya que su relación sentimental con una modelo transgénero, desató diferentes comentarios en las redes sociales. Hablamos de Inés Rau, una mujer italiana, quién ha sido vista con el futbolista públicamente.


En estos últimos meses, a Kylian Mbappé se le ha relacionado románticamente con Inés Rau, ya que han sido captados a bordo de lujosos yates y en actitudes cariñosas. Cabe aclarar que esta modelo transgénero tiene 32 años y el futbolista francés, está por cumplir los 24 años.


En las últimas horas, se ha especulado que Kylian Mbappé ya no continúa con Inés Rau, pues al parecer estaría saliendo con otra modelo. ¿De quién se trataría?.


¿Kylian Mbappé tiene otra novia?


La prensa europea ha difundido el rumor, que aparentemente Kylian Mbappé ya terminó con Inés Rau y ahora habría iniciado un romance con otra modelo. Esta vez, se trata de Stephanie Rose Bertram, una reconocida modelo belga de 28 años.


De acuerdo a lo que se ha visto en las redes sociales, Stephanie Rose Bertram estuvo en Qatar para disfrutar del Mundial 2022, donde al parecer vió jugar a Kylian Mbappé hasta el partido final.


De acuerdo a los rumores, antes que empezara el Mundial Qatar 2022, Stephanie Rose Bertram ya se habría estado viendo con Kylian Mbappé. Asimismo, la especulación tomó mayor fuerza cuando el futbolista dejó de seguir a Inés Rau en Instagram, lo que significaría que ya no serían una pareja.


Por otro lado, Stephanie Rose Bertram es conocida por su trayectoria en el modelaje, donde ha trabajado con marcas internacionales como: H&M, L'Oréal, Primark y Vogue.