Un periodista dio fuertes revelaciones sobre la estadía de Lionel Messi en el PSG, luego de haber quedado eliminado de la Champions.

La decisión que habría tomado Lionel Messi luego de su eliminatoria de la Champions
La decisión que habría tomado Lionel Messi luego de su eliminatoria de la Champions | Fuente: Difusión

Al parecer, pese al proyecto que tenía pensado el PSG convocando a Lionel Messi junto con Neymar y Kylian Mbappé para poder vencer en la Champios League, no fue como se esperaba.

PSG terminó siendo eliminado en fase de grupos por segunda vez, generando especulaciones sobre la estadía de Lionel Messi en dichoso equipo.

 

¿Continuará Lionel Messi en PSG?

Como se sabe, Lionel Messi ha firmado contrato con PSG, pero este terminaría este año en el mes de Junio, por lo cual han iniciado una serie de cuestionamientos sobre la presencia del argentino nuevamente en otra temporada.

Según se sabe hasta el momento, el PSG aún tendría intenciones de seguir contando con Lionel Messi, especialmente tras su logro en el Mundial Qatar 2022, pero hasta el momento no se tiene nada claro.

Por su lado, Lionel Messi, quien siempre se ha mantenido al margen de muchas especulaciones, no ha dado ninguna declaración al respecto, dejando entrever que no sabe aún qué podría pasar en el futuro.

 

Podría continuar en PSG

El periodista argentino, César Merlo, señaló que hasta ahora Lionel Messi tiene todas las intenciones de continuar jugando para el PSG, pero existen algunas reuniones para estimar algunos puntos importantes.

Lo que dijo el periodista de Lionel Messi fue lo siguiente: "Quedan reuniones pendientes de cara a la renovación del contrato que vence el 30/6 para definir detalles. Por ahora, no se valora otro destino".

Un detalle importante a considerar es que muchos medios deportivos han empezado a especular de manera muy fuerte que otro equipo estaría muy interesado en trabajar con Lionel Messi, MLS.

Pero, hasta el momento, Lionel Messi tiene un contrato firmado con el PSG hasta el 30 de junio, razón por la cual no se puede dar a conocer más información sobre su destino.