Paolo Guerrero se detuvo un momento para saludar a sus fanáticos y a los medios de comunicación.

Paolo Guerrero llegó a Lima junto a su familia y le pide a la prensa: “No arañen el carro porfa”
Paolo Guerrero llegó a Lima junto a su familia y le pide a la prensa: “No arañen el carro porfa” | Fuente: IG Paolo Guerrero

Recientemente, el futbolista Paolo Guerrero regresó a Lima en compañía de su actual pareja Ana Paula Consorte y sus menores hijos. 

Como se recuerda, Paolo Guerrero viajó a Brasil luego de pedir permiso tras su lesión en un partido.  

Te recomendamos

¿Qué pidió Paolo Guerrero a la prensa? 

En ‘Amor y Fuego’, revelaron la llegada de Paolo Guerrero a Perú junto a su familia. Asimismo, en el video se ve a Ana Paula Consorte saliendo del aeropuerto a lado de su hija, mientras lleva a uno de sus pequeños en un coche. 

Tras ello, Paolo Guerrero se detuvo para saluda a sus fieles seguidores y a los medios de comunicación. Luego de ello, ambos se subieron al vehículo con sus hijos. 

Sin embargo, se llegó a escuchar decir a Paolo Guerrero pidiendo a la prensa que no malogren la camioneta, luego que los reporteros y camarógrafos se acercaran para grabar al pelotero. 

"No arañen el carro por fa", mencionó el ‘Depredador’ tras ver a la prensa tocando la ventana de la unidad.  

¡Llegó a Perú! 

Paolo Guerrero volvió a Lima, pero esta vez en compañía de su actual pareja Ana Paula Consorte y sus hijos. La familia del futbolista llegó al aeropuerto Jorge Chávez el último 14 de marzo.  

Ana Paula Consorte también llegó a Perú a lado de su hija mayor, quien es fruto de su romance con el futbolista Maicosuel Reginaldo de Matos, además de sus dos hijos con Paolo Guerrero.  

De acuerdo con ‘El Trome’, la familia del ‘Depredador’ se iban a quedar en el domicilio de Doña Peta, sin embargo, la modelo brasileña prefirió quedarse en un hotel a lado de sus hijos.