Paolo Guerrero mandó a realizar sus anillos de compromiso en Brasil. Te contamos todo.

¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casan?: Joyería confirmaría los lujosos anillos de la pareja
¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se casan?: Joyería confirmaría los lujosos anillos de la pareja | Fuente: IG Paolo Guerrero

A través de las redes sociales, una joyería mostró el ostentoso par de anillos que mandaron hacer Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte en Brasil. A continuación, te contamos todos los detalles.  

Te recomendamos

¡Se casan! Joyería comparte sorprendente publicación de aros de compromiso: “Un honor producir un par tan especial” 

‘América Hoy’ se contactó con la joyería, luego que compartiera en sus redes sociales los lujosos anillos que mandó a realizar Paolo Guerrero y la modelo Ana Paula Consorte en el país brasileño. 

En la nota del programa, se puede apreciar el post de una joyería un par de anillo, con una descripción:

 “Un honor producir un par tan especial en tan poco tiempo para esta pareja Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero”, se lee en el video.

Cabe mencionar que, el par de anillos cuentan con el nombre de la pareja y el símbolo infinito, así como una frase romántica. Hasta ahora, Paolo Guerrero no ha confirmado nada sobre su compromiso con la madre de sus dos últimos hijos.  

Paolo Guerrero viajó a Brasil tras lesión: “Me hice una prueba y no era grave” 

El futbolista Paolo Guerrero fue visto en el aeropuerto para dirigirse a Brasil y reencontrarse con su actual pareja Ana Paula Consorte y sus pequeños hijos. A pesar de que se especulaba de una crisis en la relación del pelotero con la modelo brasileña, Paolo Guerrero se reunirá con Ana Paula Consorte. 

Luego de sufrir un golpe durante el partido entre el Sport Boys contra la UCV, Paolo Guerrero decidió viajar a Brasil. Para la alegría de muchos, la lesión que sufrió el futbolista no es de gravedad:

“Tengo mucho dolor; felizmente me hice una prueba y no era grave”, mencionó el ‘Depredador’.