Paolo Guerrero confirmó que su familia vendrá pronto a Perú, luego de la recuperación de su último hijo.

Paolo Guerrero feliz por la llegada de Ana Paula Consorte y sus hijos: “Los amo y extraño mucho”
Paolo Guerrero feliz por la llegada de Ana Paula Consorte y sus hijos: “Los amo y extraño mucho” | Fuente: IG Paolo Guerrero

¡Emocionado! Paolo Guerrero conversó con la prensa sobre la pronta llegada de su actual pareja Ana Paula Consorte y sus hijos a Perú. Recordemos que, Magaly Medina compartió imágenes exclusivas del regreso a Brasil de Ana Paula Consorte.  

Te recomendamos

Paolo Guerrero se prepara para la llegada de su familia: “Espero que vengan” 

Luego de debutar en la UCV, Paolo Guerrero dialogó con los medios de comunicación sobre la próxima llegada de su familia. Asimismo, el futbolista se encuentra feliz y emocionado por volver a ver sus hijos.  

Asimismo, Paolo Guerrero refirió que su último hijo se encuentra enfermo, a pesar de estar emocionado con la llegada de sus hijos. “Estoy esperando a mi familia también, espero que vengan pronto, mi hijo está un poco delicado de salud, un poco preocupado, pero ojalá que se mejore luego”, mencionó el deportista peruano.  

Paolo Guerrero se animó a mandar un tierno mensaje a la madre de sus dos últimos hijos, Ana Paula Consorte, y sus pequeños. “Los amo y los extraño mucho”, expresó.  

Por otro lado, recordemos que Brunella Horna comentó que al parecer Ana Paula Consorte solo estaría esperando la recuperación de su bebé, quien se encuentra delicado de salud, para luego trasladarse a Trujillo y acompañar a Paolo Guerrero.  

Paolo Guerrero tras lesión: “Tengo mucho dolor” 

Tras su partida de la UCV contra Sport Boys, Paolo Guerrero sufrió una lesión preocupando a los hinchas, luego que el futbolista apareció con un hielo en su tobillo. 

En ese sentido, Paolo Guerrero se quedará en Lima para regresar a Brasil con el fin de resolver unos temas familiares. Asimismo, el capitán de la bicolor reveló más detalles de su lesión a la prensa. 

“Tengo mucho dolor, felizmente me hice una prueba, pero no es una lesión grave”, indicó Paolo Guerrero en ‘Fútbol en América’.