La Universidad César Vallejo no tomará en cuenta a Paolo Guerrero para el duelo ante Alianza Atlético en Sullana.

Paolo Guerrero: El ‘Depredador’ no jugará ante Alianza Atlético en Sullana por decisión de la UCV
Paolo Guerrero: El ‘Depredador’ no jugará ante Alianza Atlético en Sullana por decisión de la UCV | Fuente: Liga 1

¡No pisará el ‘infierno’! Paolo Guerrero no viajó a Sullana con el plantel de la Universidad César Vallejo y se perderá el partido ante Alianza Atlético por la octava fecha del Torneo Apertura. El ‘Depredador’ no fue tomado en cuenta con el comando técnico del club ‘poeta’ debido al golpe que sufrió en la jornada pasada ante Sport Boys.

Te recomendamos

¡Paolo Guerrero no jugará en Sullana!

Paolo Guerrero se perderá su primer partido con la Universidad César Vallejo por la lesión que sufrió en la fecha pasada ante Sport Boys. Pese a que el golpe que tuvo en el Callao no pasó a mayores, el comando técnico del club trujillano decidió no arriesgar al ‘Depredador’.

La Universidad César Vallejo deberá asumir un complicado duelo ante Alianza Atlético sin Paolo Guerrero, su principal carta de gol. El equipo dirigido por Roberto Mosquera urge de victorias para salir de los últimos lugares del Torneo Apertura.

Cabe mencionar que Paolo Guerrero se encuentra en Brasil por temas familiares. El ‘Depredador’ se reencontró con Ana Paula Consorte y sus hijos, los cuales llegarán a Trujillo en los próximos días para acompañar al delantero de 40 años en su nueva etapa en su carrera deportiva.


¿Qué dijo Paolo Guerrero tras salir lesionado en el partido ante Sport Boys?

Paolo Guerrero reveló que el golpe que sufrió en el partido ante Sport Boys no es de gravedad. El ‘Depredador’ confesó que siente mucho dolor, pero que dentro de unos días estará en óptimo estado para volver a las canchas.

“Tengo mucho dolor, felizmente me hice una prueba, pero no es una lesión grave”, manifestó Paolo Guerrero a las cámaras de ‘Fútbol en América’ cuando se encontraba a minutos de tomar su vuelo hacia Brasil para reencontrarse con su familia.