La Universidad César Vallejo habría puesto en su mira a Carlos Zambrano para formar un temido equipo.

¿Nuevamente juntos? Carlos Zambrano estaría en la mira de la UCV de Paolo Guerrero
¿Nuevamente juntos? Carlos Zambrano estaría en la mira de la UCV de Paolo Guerrero | Fuente: Carlos Zambrano IG | Club UCV

¡Quieren un ‘León’! La Universidad César Vallejo sigue reforzándose para levantar cabeza en la Liga 1 y hacer una buena campaña en la Copa Sudamericana. Por ende, el elenco ‘poeta’ estaría interesado en Carlos Zambrano para incorporarlo a sus figuras como Paolo Guerrero, Cristian Benavente, José Carvallo, entre otros.

Te recomendamos

¿Carlos Zambrano jugará en la Universidad César Vallejo?

Gustavo Peralta, periodista deportivo, confesó que la Universidad César Vallejo está interesado en contratar a Carlos Zambrano. Eso sí, el comunicador expresó que todo dependerá de Roberto Mosquera, entrenador del club ‘poeta’.

"Si el técnico no lo pide, no lo podemos fichar (a Carlos Zambrano), pero nos encantaría", mencionó Gustavo Peralta sobre la posibilidad de que el 'Kaiser' juegue en Trujillo en el programa 'Campeonísimo' de PBO.

Cabe mencionar que el mercado de pases en Perú se cierra el lunes 26 de febrero. Por lo que la Universidad César Vallejo deberá acelerar todos los trámites si es que quiere contar con Carlos Zambrano para la presente temporada.


¿Cuál es la postura de Alianza Lima sobre Carlos Zambrano?

Bruno Marioni, director deportivo de Alianza Lima, habló sobre la situación de Carlos Zambrano en el conjunto ‘blanquiazul’. El directivo ‘íntimo’ confirmó que el ‘Kaiser’ esta entrenando con el equipo hasta que encuentre un club.

"Está entrenando con Alianza, esperemos que pronto encontremos una salida adecuada para ambos, tanto para él como para Alianza. Que haya un club interesado y que esté dispuesto a salir. Hubo la oferta de Lanús, incluso decidimos apoyarlo económicamente, pero no hubo acuerdo. Vamos a conversar en los próximos días (sobre los plazos)", mencionó el director deportivo de Alianza Lima sobre Carlos Zambrano.