Carlos Zambrano reveló que quedó cautivado con el desempeño de Alianza Lima ante Universitario.

Carlos Zambrano quedó satisfecho por el desempeño de Alianza Lima en el clásico:
Carlos Zambrano quedó satisfecho por el desempeño de Alianza Lima en el clásico: "La "U" terminó asustado" | Fuente: Carlos Zambrano IG | Liga 1 IG

¡Quedó conforme! Carlos Zambrano reveló, que pese a que cayó por la mínima diferencia, Alianza Lima mostró un buen desempeño en el último clásico ante Universitario de Deportes. El ‘Kaiser’ confesó que los merengues terminaron asustados debido a que los ‘íntimos’ casi empatan el juego con 9 hombres.

Te recomendamos

¿Qué dijo Carlos Zambrano sobre el clásico?

Carlos Zambrano analizó el encuentro entre Alianza Lima y Universitario disputado el último sábado en el Estadio Nacional. El ‘Kaiser’ confesó que destaca mucho el tramo final del elenco ‘íntimo’ debido a que mostraron rebeldía pese a quedarse con 9 hombres.

"Yo como hincha aliancista, me quedo con los últimos 15 minutos. Cuando el equipo se quedó con 9 hombres, demostró más rebeldía, pudimos empatarlo", manifestó Carlos Zambrano en la última edición de ‘Futmax League’ de L1 Max.

Posteriormente, el 'León' indicó que Universitario acabó el partido asustado debido a que Alianza Lima casi lo empata: "Creo que la “U” terminó asustado innecesariamente porque pudo liquidarlo. Así es el fútbol", expresó Carlos Zambrano.


¡Carlos Zambrano y su elogió para Adrián Arrégui!

Carlos Zambrano también se animó a hablar de Adrián Arrégui, uno de los nuevos fichajes de Alianza Lima en la temporada. El ‘León’ destacó el juego del mediocampista argentino, revelando que le gusta la intensidad que le pone a la hora de marcar.

"Me gusta, juega al límite, pero es un poco arriesgada", manifestó Carlos Zambrano en el programa ‘Futmax League’ de L1 Max.

Cabe mencionar que Alianza Lima, luego de perder el clásico ante Universitario, jugará ante Unión Comercio en condición de visitante. Los ‘íntimos’ buscarán recuperarse este domingo a las 2:00 p.m. en el Estadio Carlos Vidaurre García de Tarapoto.