Carlos Zambrano se 'deshizo' en elogios hacia Piero Quispe, comparándolo con uno de los mejores jugadores del mundo.

Carlos Zambrano comparó a Piero Quispe con Lionel Messi:
Carlos Zambrano comparó a Piero Quispe con Lionel Messi: "Se ganó mi respeto" | Fuente: Carlos Zambrano IG | Piero Quispe IG

¡De talla mundial! Carlos Zambrano sorprendió a todos al hablar de Piero Quispe y su manera de jugar. El ‘Kaiser’ no tuvo reparos en comparar al exjugador de Universitario de Deportes con Lionel Messi, desatando diversos comentarios en las redes sociales. Entérate todo lo que dijo el ‘León’ sobre el jugador de Pumas de la UNAM.

Te recomendamos

¡Se ganó su respeto!

El ‘Kaiser’ reveló en ‘Futmax League’ que Piero Quispe lo sorprendió por su manera de jugar en La Paz cuando la selección peruana visitó a Bolivia por las Eliminatorias. Carlos Zambrano también llamó la atención por comparar al mediocampista con Lionel Messi.

"Es tremendo jugador. Me gustó mucho el partido de Bolivia. La pidió, no se escondió. A partir de ese día se ganó mi respeto. La pidió, se puso a jugar. Lo intentaba", mencionó Carlos Zambrano sobre Piero Quispe en ‘Futmax League’ de L1 Max.

Por último, el ‘Kaiser’ comparó a Piero Quispe con Lionel Messi. "A lo Messi. Lo pegan y él (Piero Quispe) sigue. Que bueno que salió tan joven. Que no tenga en mente volver (al fútbol peruano)", manifestó Carlos Zambrano.


¿Dónde jugará Carlos Zambrano este año?

Carlos Zambrano aún no ha definido su futuro futbolístico pero confesó que, hoy por hoy, se debe a Alianza Lima debido a que aún tiene contrato. Sin embargo, es muy difícil que el ‘León’ se mantenga en el elenco ‘íntimo’ debido a que no entra en el perfil que están buscando actualmente.

"Tengo que ponerme en forma. Si no es en mi equipo, es en la selección. En los dos lugares tengo las puertas abiertas para entrenar. Hoy en día, me debo a Alianza Lima, aún tengo contrato con ellos. Aprovecho el tiempo para entrenar con mi equipo, por más que no esté con el grupo. Entreno separado del grupo, pero ahí estoy en el club", expresó Carlos Zambrano.