En el programa “Futmax League”, Carlos Zambrano también recordó las amenazas que recibió en el pasado, similares a las que viene recibiendo Paolo Guerrero.

Carlos Zambrano al igual que Paolo Guerrero habría recibido amenazas
Carlos Zambrano al igual que Paolo Guerrero habría recibido amenazas | Fuente: Instagram Carlos Zambrano

Paolo Guerrero se encuentra pasando por una situación complicada luego de que César Acuña confirmó que el futbolista recibió amenazas tras firmar contrato con la UCV. Ante esto, Carlos Zambrano no dudó en hacerse presente y revelar que, en su momento, él también fue víctima de situaciones similares, pero supo como manejarlas. 

Te recomendamos

Carlos Zambrano revela que también fue víctima de amenazas 

En medio del programa “Futmax League”, Carlos Zambrano reveló que entiende la posición en la que se encuentra actualmente con Paolo Guerrero, ya que -en el pasado- también recibió amenazas.

Y es que, Paolo Guerrero fue amenazado, al igual que su familia, según reveló el presidente de la UCV, César Acuña. En ese sentido, Carlos Zambrano se solidarizó con su colega y confesó que entiende su posición, pues en años anteriores también vivió una situación similar.

“Fue días previos de un clásico, a mi familia. Simplemente, porque uno en el partido hace algunos gestos que no son apropiados, pero en el momento de la calentura, de tanto que te mentan la madre, te escupen, uno reacciona así. Por eso creo que tomaron represalias sobre mi familia”, expresó el 'Káiser'. 


Carlos Zambrano recordó su pasado 

Carlos Zambrano también añadió que, pese a las constantes amenazas que recibió en el pasado, trató de mantenerse calmado. 

“En un instante, mis padres se preocuparon, pero tampoco es que yo sea sano. Vengo del Callao, sé cómo se maneja esto. No me asusté tampoco, estaba concentrado. Tenía que salir de la concentración, pero inevitable. Lo tomé con calma, mi familia también, lo tomamos a la ligera”, fue lo que reveló Carlos Zambrano.