Carlos Zambrano volvió a generar expectativas en los hinchas de Alianza Lima al hablar de su futuro futbolístico.

Carlos Zambrano y su sorprendente revelación sobre su futuro:
Carlos Zambrano y su sorprendente revelación sobre su futuro: "Me debo a Alianza Lima" | Fuente: Carlos Zambrano IG

¿Se queda o se va? Carlos Zambrano aún no decide lo que pasará con su futuro futbolístico. El zaguero peruano indicó que aún se debe a Alianza Lima, generando expectativa en algunos hinchas ‘íntimos’ que quieren seguir viéndolo en el elenco de La Victoria. Entérate todo lo que dijo el ‘Kaiser’ sobre este tema.

Te recomendamos

¡Sorprendente revelación!

Carlos Zambrano reveló detalles de su futuro futbolístico en ‘Futmax League’. El zaguero central contó que aún se debe a Alianza Lima, generando gran expectativa en los hinchas ‘íntimos’ que aún lo quieren en el plantel blanquiazul

"Tengo que ponerme en forma. Si no es en mi equipo, es en la selección. En los dos lugares tengo las puertas abiertas para entrenar. Hoy en día, me debo a Alianza Lima, aún tengo contrato con ellos. Aprovecho el tiempo para entrenar con mi equipo, por más que no esté con el grupo. Entreno separado del grupo, pero ahí estoy en el club", mencionó Carlos Zambrano.

Posteriormente, el 'Kaiser' confirmó que tiene una oferta de un club. "Sé que va a salir algo positivo de todo esto. Gracias a Dios, hay una que otra oferta. Se están manejando todavía. Espero que todo llegue a buen puerto y pueda definir mi futuro pronto", indicó Carlos Zambrano.


¿Carlos Zambrano a Sport Boys?

En los últimos días se rumoreó sobre un supuesto interés de Sport Boys por Carlos Zambrano. Sin embargo, el periodista deportivo Gustavo Peralta indicó que el club ‘rosado’ no se ha contactado con el ‘León’ y que su fichaje es muy complicado.

"En los próximos días habrán novedades en Sport Boys sobre el fichaje de un zaguero. Esto a raíz de una complicada noticia sobre uno de los actuales defensores. Ojo que Carlos Zambrano no es opción y nadie del club rosado lo contactó", mencionó el periodista deportivo en su cuenta de Twitter.