Carlos Zambrano se pronunció tras el empate ante Venezuela en el Estadio Nacional.

Carlos Zambrano respalda a Juan Reynoso tras empate ante Venezuela: “Estamos a muerte con él”
Carlos Zambrano respalda a Juan Reynoso tras empate ante Venezuela: “Estamos a muerte con él” | Fuente: Difusión

La selección peruana empató 1-1 ante Venezuela por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La falta de resultados ha generado críticas en contra del entrenador Juan Reynoso; sin embargo, jugadores de la bicolor han salido a apoyar al estratega. Como es el caso del defensa central Carlos Zambrano.

Te recomendamos

Carlos Zambrano respalda a Juan Reynoso 

Carlos Zambrano declaró este miércoles ante las cámaras de DSports en exclusiva, luego del empate ante Venezuela. En el avance de la entrevista, Carlos Zambrano deja en claro el apoyo del grupo a Juan Reynoso.

“Estamos a muerte con Juan Reynoso. Nos apena si termina el proceso porque nosotros sabemos lo que trabaja. El nivel de exigencia que tiene. Queremos que se quede y lo hemos hecho saber”, mencionó el jugador de Alianza Lima.

El popular ‘Kaiser’ también aprovechó para enviarle un mensaje a la hinchada, que se encuentra descontenta por el rendimiento del equipo. 

“A la gente le pido que confíe, que lo vamos a sacar adelante en la cancha”, mencionó Carlos Zambrano.

La selección peruana en crisis

Se llevó a cabo la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y la selección peruana se mantiene en el último lugar con solo dos puntos. Hasta el momento la bicolor no ha podido sumar una victoria, pues empató con Paraguay en Punta del Este y empató ante Venezuela en el Estadio Nacional de Lima y cayó ante Brasil, Chile, Argentina y Bolivia.

La selección peruana se quedó a tres unidades de la zona de repechaje, cupo que por el momento lo tiene Paraguay (5 puntos). El duelo ante Venezuela fue el último del año de la bicolor, pues se retomarán las Eliminatorias hasta marzo de septiembre ante Colombia en Lima.