Hay diversas historias virales en TikTok y hace una semana una chica expresó lo que piensa sobre la soltería y sorprendió a muchos.

El viral video de Elysse
¿Mejor sola, a una relación que no te guste?

Un curioso video se hizo viral en la plataforma de TikTok, pues una chica confesó que prefiere permanecer soltera a volver a estar en una relación tóxica. Asimismo, detalló algunos beneficios que las chicas pueden tener al estar solteras, pues como dicen: “mejor sola que mal acompañada”.

La historia controversial de esta joven


Elysse hace una semana compartió en su cuenta de Tik Tok un particular video. En el clip de aproximadamente 30 segundos, ella explica por qué prefiere “estar soltera para siempre” y se viralizó en cuestión de minutos. Su cuenta es @elysseistheword.


A pesar de las diferentes reacciones que tuvo aquel viral video, la mayor parte de comentarios son de personas que apoyan aquella decisión de Elysse. Asimismo, en el video la chica explica brevemente los motivos por lo que prefiere estar sola.


“No quiero estar cerca de nadie. No quiero tener que enviarle un mensaje de texto a alguien y preguntarle cómo está o qué ha estado haciendo. Me importa una mie***”, expresó.


Según lo que cuenta Elysse en su video viral de Tik Tok, prioriza su paz mental y tranquilidad, por sobre cualquier interés amoroso. “O que alguien me pregunte qué he estado haciendo. Vete a la mie***. Solo prepárame algo de cenar”, agregó luego de algunos segundos.


Al finalizar el viral video, Elysee dejó una pregunta abierta para todos sus seguidores, pues también quería conocer las opiniones de los demás. “¿Es alguien más así? Simplemente no puedo serlo”, se lee en la descripción de su video.


Comentarios de algunos usuarios en TikTok


Luego que el video de Elysee se volviera viral, varios usuarios en Tik Tok están de su lado. Dichos cibernautas consideran que es mil veces mejor estar soltera, así sean varios años, que estar en una relación tóxica o insuficiente.


Cuando la chica empezó a leer todos los comentarios de su video, se emocionó al ver la gran cantidad de personas que le mostraban ser iguales. “Es tan hermoso ver a tanta gente feliz y soltera”, escribió la tiktoker.


El video actualmente ya superó más de 1 millón de reproducciones y más de 145 mil ‘likes’.


@elysseistheword Is anyone else like this? I just cannot be arsed #foryou #datingadvice #staysinglestayhappy #datinginyour30s #singlemumclub ♬ original sound - E l y s s e