Algunos usuarios en Twitter recordaron un peculiar e incómodo momento que pasó Shakira cuando Gerard Piqué le exigió que cerrará la boca.

Gerard Piqué habría amenazado a Shakira durante su relación y le exigió que cerrará la boca
Gerard Piqué habría amenazado a Shakira durante su relación y le exigió que cerrará la boca | Fuente: Difusión

Desde que Shakira salió a dar la entrevista en donde tocó momentos íntimos sobre su relación con Gerard Piqué, muchas personas han intentado seguir buscando información sobre las supuestas infidelidades cometidas por el español, pero recordaron una situación en donde el jugador amenazó a la cantante sin razón alguna.

Los usuarios de Twitter revivieron el momento

Mediante un hilo en Twitter, varios usuarios empezaron a recordar el incómodo momento que vivió Shakira cuando Gerard Piqué le pidió que cerrará la boda.

Durante una entrevista que le hicieron a Shakira tiempo atrás por la inauguración de una escuela, la cantante hizo algunas confesiones que al parecer no fueron de agrado para Gerard Piqué. Según contaron los usuarios, la colombiana indicó que su pareja, en ese entonces era muy celoso y territorial.

No solo eso, sino que Shakira confesó que Gerard Piqué no le tenía permitido grabar con personajes hombres, razón por la cual realizó una colaboración con Rihanna, lo cual desató la furia del jugador quien le exigió a la cantante que cerrará la boca.


“La próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale”

Después de las declaraciones de Shakira sobre Gerard Piqué, el jugador le habría exigido que cierre la boca durante sus entrevistas.

Todo esto debido al comentario sobre los celos de Gerard Piqué. Shakira salió a comentar lo siguiente: "Es verdad, no puedo poner un hombre en el video entones ahora me toca con mujeres [risas]... Gerard me dijo 'La próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale'".

Tiempo después Shakira tuvo que salir a comentar que solo era una broma por parte de Gerard Piqué y que a ella le gustaba mucho que el jugador sea celoso.