Para Amy, una influencer de 26 años es importante que la persona con la que vaya a salir sea independiente, con estabilidad económica y de preferencia con un cargo gerencial.

La influencer que prefiere salir con hombres que tienen cargo de gerentes: “Me gustan las personas que tienen mucho éxito”
La influencer que prefiere salir con hombres que tienen cargo de gerentes: “Me gustan las personas que tienen mucho éxito” | Fuente: Difusión

Ahora todas las personas son libres de dar sus opiniones sin necesidad de sentirse mal al respecto. Por eso, Amy, una joven de 26 años que se dedica a crear contenido en redes, dio a conocer sus intereses al momento de conocer a un hombre, despertando muchos comentarios sobre su manera de pensar.

Le gusta salir con hombres con puestos gerenciales

Según Amy, es muy relevante para ella el poder conocer hombres que tengan un puesto gerencial o de alto cargo en la empresa donde trabaja, ya que para la joven es relevante que pueda solventarse muy bien por sí solo y también para cumplir con algunos detalles.

Amy no tiene ningún inconveniente al decir que tipo de hombres prefiere, porque para ella se ha vuelto muy común salir con hombres de puestos grandes y recibir presentes valiosos, económicamente hablando.

Por lo que contó, Amy hasta el momento ha recibido de todos sus pretendientes algunos presentes como los siguientes: paseos en yate, viajes en jets privados, almuerzos o cenas en restaurantes de lujo, estadía en hoteles muy costosos, entre otros detalles.


Las razones de sus preferencias

Amy fue entrevista por el medio Mirror, para dar detalles sobre las razones por las cuales tiene interés en cierto tipo de hombres y la respuesta dejó sorprendidos a muchos.

Lo que dijo Amy fue lo siguiente: “Nueve de cada 10 de mis citas han sido directores ejecutivos porque me gustan las personas que tienen mucho éxito y son muy libres financieramente y los directores ejecutivos suelen tener la mayor libertad con sus propios horarios”.

Pero todo tiene un porqué, ya que, según Amy, las intenciones al mantener una relación amorosa con un hombre que tiene alto cargo, es para poder ayudarse a elevar su status social y el estilo de vida que desea.

Además de eso, Amy tiene una estrategia al momento de escoger algún nuevo pretendiente y es básicamente planear un lugar que tenga interés en conocer, evaluar los hombres que podrían ser de su interés, conversa con ellos por unos días, tanto chats como videollamadas y luego al saber los datos más importantes, los investiga para saber qué cargo tienen y en qué empresa trabajan.

Amy también aseguró que usualmente las personas con las que sale tienen alrededor de 40 años de edad y dijo lo siguiente: “Me suelen gustar los hombres mayores y me encanta que me asesoren; eso es muy valioso para mí porque estoy comenzando mi propio negocio”.

Hasta el momento Amy no ha encontrado la persona adecuada para ella, por esa misma razón sigue realizando citas y conociendo más hombres con grandes cargos, hasta que llegué el correcto.