Los 4 goles de la Selección Peruana frente a El Salvador, hicieron que el hincha peruano se lleve más de 11 mil soles, apostando todo su sueldo por la ‘Blanquirroja’.

Hincha se llevó 11 mil soles al apostar por goleada de la Selección Peruana a El Salvador
Hincha se llevó 11 mil soles al apostar por goleada de la Selección Peruana a El Salvador | Fuente: difusión

¡El premio mayor! El más reciente triunfo de la Selección Peruana, ha generado que millones de peruanos celebren por la goleada en el partido amistoso contra El Salvador. Sin embargo, un hincha de la ‘Bicolor’ en particular, pudo celebrar por partida doble, al apostar todo su sueldo a la victoria de la ‘Blanquirroja’ y pudo llevarse más de 11 mil soles. Aquí te contamos los detalles.


Hincha se lleva 11 mil soles al apostar por la Selección Peruana

De acuerdo al diario local Libero, un compatriota decidió arriesgar el monto de 3 mil soles que tenía un tiempo ahorrando, y apostar sin temor a duda por la goleada de la Selección Peruana a El Salvador.


El hincha de la Bicolor, decidió confiar en el cuadro dirigido por el DT Juan Reynoso, y su buena fe logró que en solo minutos se lleve más de 11 mil soles, luego que la Selección Peruana obtenga la victoria por 4-1 ante el cuadro de Centroamérica.


Dicho sea de paso, el emocionado joven, ya tiene pensado en que gastar este monto, sobre todo porque ya tenía planeado invertir en su futuro desde hace mucho tiempo.

¿En qué gastará los 11 mil soles el hincha de la Selección Peruana?

Además, según señala el mencionado medio, el joven venía ahorrando su sueldo desde hace mucho tiempo para cumplir su sueño de comprarse un mototaxi y así poder trabajar independientemente.


"Finalmente podré comprar mi mototaxi. Estaba juntando para ello, pero gracias a mi Perú podré salir adelante", señaló el hincha de la ‘Bicolor’.


Sin duda alguna, una historia que muy pocas veces se logra ver en el mundo de las apuestas deportivas. La fe a la Selección Peruana logró que este hincha peruano lograra su objetivo, en una arriesgada jugada ‘maestra’.



Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory