Lionel Messi sigue batiendo récords y ahora, su publicación de Instagram levantando la Copa del Mundo, posee la mayor cantidad de ‘likes’.

Lionel Messi y la Copa del Mundo
La victoria de Argentina, en el Mundial Qatar 2022, pasó a la historia. | Fuente: Imago

Según los registros de Instagram, la fotografía de Lionel Messi alzando el ansiado trofeo del Mundial Qatar 2022, es actualmente la publicación con mayor cantidad de ‘likes’. Ha quedado como la primera en la red social.

La viral fotografía de Lionel Messi


El pasado domingo 18 de diciembre, Lionel Messi junto con su equipo argentino, obtuvieron la victoria en el Mundial Qatar 2022. Poco después el futbolista compartió una publicación en su cuenta de Instagram, levantando la Copa del Mundo.


La publicación de Lionel Messi en Instagram, contiene un carrusel de 10 fotografías del futbolista junto con sus compañeros argentinos, festejando su triunfo en el Mundial Qatar 2022.


No obstante, la publicación de Lionel Messi en Instagram, batió el récord de la más popular en la plataforma. Hasta el momento, ya cuenta con más de 64.5 millones de ‘likes’ e innumerables comentarios.


La descripción de dicha publicación de Lionel Messi, en su perfil de Instagram, menciona lo siguiente:


“CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! 🌎🏆 Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer. Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos! VAMOS ARGENTINA CARAJ* 🙌🏻🙌🏻 Nos estamos viendo muy pronto.”


Sin duda la publicación de Lionel Messi, ha sumado otro récord del argentino, aunque esta vez por la fotografía más popular en Instagram.


Los comentarios de sus seguidores


A continuación, algunos de los comentarios que se visualizan, en la viral publicación de Lionel Messi:


  • “Felicidades, Messi.”
  • “Enhorabuena, amigo!! Te lo mereces!!”❤️
  • “GRACIAS POR SIEMPRE CAPITÁN” ❤️
  • “Enhorabuena merecido.” 😉🙌
  • “TE AMOOOOOOOO”
  • “El fútbol te debía esta alegría, Leo querido.”❤️
  • “¡GRACIAS CAPITÁN! GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES.”❤️