La selección argentina clasificó a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022, y Lionel Messi tuvo palabras luego del partido que jugó.

Lionel Messi habló luego de clasificar en el Mundial Qatar 2022: “El partido con Australia va a ser muy difícil”
Lionel Messi habló luego de clasificar en el Mundial Qatar 2022: “El partido con Australia va a ser muy difícil” | Fuente: IG: Messi / Redmayne

Los hinchas argentinos están muy emocionados luego de la victoria de su selección frente a Polonia en el Mundial Qatar 2022. Ambas selecciones clasificaron a la siguiente fecha, sin embargo, Lionel Messi se llevó la atención de este partido no sólo por lo que significa para Argentina, sino que falló un penal durante el encuentro.

Lionel Messi habló sobre Australia en el Mundial Qatar 2022

Lionel Messi tuvo palabras respecto al próximo rival de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. El argentino destacó que Australia, equipo que clasificó a octavos de final y venció a la selección peruana en el repechaje, es un equipo complicado. Sin embargo, para el astro del fútbol, el mundial empieza nuevamente para ellos: “El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos q preparar el partido de la mejor manera. Ahora empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo q hicimos hoy”.

Lionel Messi sobre el penal: “Con bronca por haberlo errado”

Lionel Messi se refirió al penal errado en el partido de Polonia, el cual hubiera significado el primer gol de Argentina en el partido. Sin embargo, el argentino destacó la actitud del equipo. Por otro lado, volvió a destacar que Australia será complicado para la selección argentina: “Tuve el penal, y con bronca por haberlo errado. Pero el equipo no se cayó y salió fortalecido de ese error mío. Creo que por fin encontramos lo que somos, lo que veníamos buscando. El que entra sabe lo que tiene que hacer, Australia va a ser un rival durísimo”.

Cabe destacar que hubo una polémica en medio del partido entre Argentina y Polonia, ya que Robert Lewandowski no fue correspondido en su saludo a Lionel Messi. Sin embargo, parece que no hay problema con ambos atacantes, ya que hablaron al finalizar el partido.