Al parecer una figurita de Lionel Messi, se ha viralizado en las últimas horas, cuando se observó cómo se ‘arropaba’ al futbolista argentino.

El futbolista y su figurita del mundial
La historia de un niño, que regaló una imagen de Lionel Messi. | Fuente: Los Angeles Times

Un niño le regaló una figurita de Lionel Messi a su amigo, pero él hizo algo muy particular. La noticia se compartió en Twitter y rápidamente se volvió viral.

¿Cuál es la historia detrás de la figura de Lionel Messi?


Un pequeño, sin saber que su historia se volvería viral, le regaló una figurita de Lionel Messi a su amigo. Poco después, la madre del otro niño dio a conocer en Twitter, este particular gesto del menor.


Una viral historia, que tiene como protagonista una figurita de Lionel Messi, se compartió la noche de ayer por Twitter. El gesto del menor, fue tan significativo para su compañero, que este le hizo una ‘cama’ a la imagen del futbolista argentino.


¿Tú harías un pequeño espacio para Lionel Messi?, pues un niño lo hizo, como si se tratase de cuidar a un bebé. Según la viral historia, el niño recibió la figura del argentino, de uno de sus amigos del colegio.


No obstante, se desconoce si después se haya colocado la figurita de Lionel Messi, en el álbum oficial del Mundial Qatar 2022. Miles de hinchas del fútbol, sabían que una de las imágenes más solicitadas, era la del argentino, del álbum Panini.


Al parecer el cariño y admiración de este niño, por el popular Lionel Messi, hizo que le construyera toda una ‘cama’.


¿Cómo se viralizó esta historia?


La historia se dio a conocer por Olivia Cáceres, una joven de Buenos Aires, que usó su cuenta personal de Twitter (@oliviakcrs) para hablar sobre el gesto. Todo indicaría que el amigo de su sobrino, le regaló la tan ansiada figurita de Lionel Messi.


En la viral fotografía que se difundió en la red social, se observa cómo la figurita de Lionel Messi está arropada. Asimismo, un par de prendas de vestir se colocaron a la perfección, para que simulen ser una cama y almohada.


Sin embargo, lo más destacado de esta historia, fue que el niño elaboró un pequeño cartel que decía: “No molestar a Messi”.


En la viral publicación, se lee el screenshot de un estado de Whatsapp, que aparentemente escribió la madre del menor: “Me lo voy a comer a besos a mi bombón. Le hizo la cama para que descanse para el partido.”