El DT de la selección peruana, Juan Reynoso, reveló que se reunió con Oliver Sonne, jugador de Silkeborg IF.

Juan Reynoso se reunión con Oliver Sonne y lo sorprendió: “Oliver Sonne sabe más de lo que esperaba acerca del fútbol peruano”
Juan Reynoso se reunión con Oliver Sonne y lo sorprendió: “Oliver Sonne sabe más de lo que esperaba acerca del fútbol peruano” | Fuente: Difusión

Juan Reynoso contó detalles de diversas reuniones que tuvo con los jugadores que pueden ser parte de la selección peruana. Entre ellos, se encuentra Oliver Sonne, que milita en Dinamarca en el Silkeborg IF. El DT de la ‘blanquirroja’ se mostró optimista con lo conversado con el futbolista, y posiblemente lo tome en consideración.



Te recomendamos

Juan Reynoso sobre Oliver Sonne: “Sigue a la selección peruana”

Juan Reynoso, en una entrevista con ATV, reveló que se reunió con Oliver Sonne tiene conocimiento del futbol peruano: “Oliver Sonne sabe más de lo que esperaba acerca del fútbol peruano. Sigue a la Selección Peruana. Es un jugador al que vamos a poder utilizar en varias posiciones. Si salen los papeles, lo podríamos ver en junio”. Asimismo, el DT de la ‘blanquirroja’ destacó la forma de jugar del lateral: “Es un jugador multifuncional, no solo te juega por derecha, sino también por izquierda. Se puede adaptar a la línea de cuatro o de cinco. Centra muy bien, creo que es su mayor virtud. Él ha sido enganche en algún momento, por lo que es un jugador que vamos a poder utilizar en varias posiciones”.

Finalmente, Juan Reynoso apuntó que Oliver Sonne desea jugar por la blanquirroja, y esperan que sus familiares le permitan conseguir sus documentos: “Está con ganas de venir. Sabe más del fútbol peruano de lo que esperábamos, conoce la comida peruana y sigue bastante a la selección. Estamos a expensas de que su abuela saque la documentación, luego la madre y él (…) Si salen los papeles y todo se agiliza, podría estar en junio. Si no se puede, haremos las gestiones para que esté como invitado. Perú está en una élite en la que él quisiera competir”.

Oliver Sonne ya había hablado sobre la selección peruana

El futbolista Oliver Sonne ya tuvo palabras sobre la selección dirigida por Juan Reynoso. El futbolista reveló, en una entrevista con Discovery+, que vio el partido de Perú frente a Alemania y Marruecos. Asimismo, señaló que Luis Advincula es un lateral de mucha experiencia, y espera competir en ese sector: “He echado un vistazo a algunos de los partidos de Perú (ante Alemania y Marruecos). Tuvieron dos encuentros amistosos hace poco y veo que tienen un lateral derecho con bastante experiencia, así que hay alguna oportunidad por ese sector, aunque también va a depender de mi rendimiento”.