El histórico jugador de Universitario de Deportes, ‘Puma’ Carranza, tuvo palabras de elogio para Juan Reynoso. Asimismo, lo comparó con Ricardo Gareca.

‘Puma’ Carranza sobre Juan Reynoso en la selección peruana: “El ‘Cabezón’ trabaja mejor que Gareca. Hay que apoyarlo”.
‘Puma’ Carranza sobre Juan Reynoso en la selección peruana: “El ‘Cabezón’ trabaja mejor que Gareca. Hay que apoyarlo”.

Juan Máximo Reynoso ha sido criticado tras los últimos resultados en los partidos amistosos de la selección peruana. El tema de la ‘blanquirroja’ estuvo en boca de todos, y recientemente, el ‘Puma’ Carranza fue consultado sobre el ex DT de Universitario de Deportes.

Puma Carranza: “El ‘Cabezón’ trabaja mejor que Gareca”

En una entrevista con Perú 21, el Puma Carranza respondió temas respecto a la selección peruana. El referente de Universitario de Deportes destacó que Juan Reynoso trabaja mejor que Ricardo Gareca. Asimismo, señaló que a los peruanos les gustan los directores técnicos argentinos: “El ‘Cabezón’ trabaja mejor que Gareca. Hay que apoyarlo, porque es un técnico nacional que tiene carácter y, sobre todo, porque ha sido líder en la selección. Sabe mucho. A los peruanos les gusta que les digan “che”. La verdad, acá somos fanáticos de los argentinos, pero yo soy nacionalista”.

Por otro lado, el ‘Puma’ Carranza respondió si Juan Reynoso era hincha de la U o de Alianza. Ante esto, Carranza señaló que es más de la U, pero es hincha de Sporting Cristal: “De la ‘U’. Es hincha de Sporting Cristal, pero jugó en la ‘U’, donde fue un gran líder y mejor persona”.

Finalmente, el futbolista fue consultado si prefería al ex DT de la selección peruana, Marcos Calderón, o a Ricardo Gareca: “Marcos Calderón, ni hablar. Un millón de veces. No hay comparación”.

Agustín Lozano revela próximos amistosos de la selección peruana

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol señaló que los próximos partidos de Juan Máximo Reynoso y la selección peruana serán en Asia. Aparentemente, los medios deportivos señalan que serían Japón y Corea del Sur: “Vamos a estar por Asia. Ya tenemos todo cerrado. No es Sudamérica, no es en Estados Unidos. Vamos a tener dos partidos con equipos que están dentro de los principales puestos del ranking mundialista”.