El defensa de Universitario no ha sido convocado desde los últimos amistosos de la selección peruana contra México y El Salvador.

Selección peruana: Aldo Corzo contó las razones por las que Juan Reynoso no lo convocó para los últimos partidos
Selección peruana: Aldo Corzo contó las razones por las que Juan Reynoso no lo convocó para los últimos partidos

Aldo Corzo volvió a ser excluido de la lista de seleccionados por Juan Reynoso. El lateral derecho de Universitario de Deportes reveló las razones por las que no habría considerado por el DT peruano. Su habitual racha como convocado a la selección peruana terminó con la salida de Ricardo Gareca.

Ante las especulaciones, el referente ‘crema’ señaló que mantiene una relación cordial con el entrenador del combinado nacional. Por ello, hizo énfasis en que su falta de inclusión en el equipo sería un tema deportivo y nada personal.

Deseos de Aldo Corzo por volver a jugar con la selección peruana

En ese sentido, Corzo, recordó que en noviembre del 2022 no puedo jugar contra Bolivia y Paraguay a causa de una lesión. Su falta de continuidad fue el detonante para que no fuera llamado a la selección peruana durante los duelos frente a Alemania y Marruecos. Poco a poco se ha estado integrando al cuadro ‘crema’.

Pese a haber pasado por todas estas situaciones desafortunadas, el defensa demostró las ganas que tiene de reintegrarse al plantel. Al parecer las esperanzas de Aldo Corzo de volver a representar al Perú siguen intactas.

"Hay una buena relación con Juan Reynoso. En noviembre no pude estar convocado porque estaba lesionado. Y en esta última convocatoria no estuve porque no tenía mucha continuidad. De todos modos, quiero volver, quiero estar en la Selección Peruana", manifestó en una entrevista con RPP.

¿Cuándo fue la última vez que llamaron a Aldo Corzo a la selección peruana?

Es sabido que Aldo Corzo está pasando por un buen momento con su equipo Universitario de Deportes. Sin embargo, no tiene la misma suerte con la ‘blanquirroja’. Los últimos partidos en los que incluyeron a Aldo Corzo fueron en los amistosos contra México Y El Salvador. Pero en ninguno de los encuentros mencionados tuvo minutos de juego.