Los seguidores de la selección peruana no están nada satisfechos con el trabajo de Juan Reynoso y piden que Ricardo Gareca regrese.

Fanáticos de la selección peruana piden de regreso a Ricardo Gareca: “Que venga el Tigre”
Fanáticos de la selección peruana piden de regreso a Ricardo Gareca: “Que venga el Tigre” | Fuente: Difusión

A través de redes sociales, seguidores de la selección peruana han dejado ver su descontento con el trabajo que viene haciendo el nuevo director técnico Juan Reynoso y han empezado a hacer un pedido especial, que regrese Ricardo Gareca.

Debido a los recientes partidos a los que se ha enfrentado la selección peruana, muchos seguidores han asegurado que Juan Reynoso no tiene mucha destreza en el trabajo a diferencia de lo que hizo Ricardo Gareca en su momento.

 

Seguidores piden de regreso de Ricardo Gareca

Mediante la fan page de la misma selección peruana, miles de seguidores han empezado a hacer su descargo sobre el manejo que viene dándole Juan Reynoso a cada uno de los partidos, pidiendo que se retire y vuelvan a convocar a Ricardo Gareca.

Como se sabe, la selección estuvo durante varios años al manejo de Ricardo Gareca, quien por azares de la vida logró que todo el equipo peruano ingrese al Mundial antepasado.

Razón suficiente para todos los amantes del fútbol para que vuelvan a convocar a Ricardo Gareca como director técnico de la selección peruana.

Algunos de los comentarios que llamaron la atención fueron sobre la jugada que ha estado dando Perú estos últimos partidos: “El esquema de Reynoso no va a funcionar”, “Es triste ver jugar al Perú tan mal”, entre otros.

 

Los comentarios hacia Ricardo Gareca

Mientras que, por un lado, exigen que Juan Reynoso se retire de la dirección técnica de la selección peruana, miles de fanáticos exigen que vuelvan a llamar a Ricardo Gareca para formar parte del equipo.

“Pedimos a la FPF la destitución permanentemente de Reynoso”, “El Perú de Gareca empezó ganando”, “Que regrese Gareca no más”, “Reynoso no es para selección”, "Que venga el Tigre", fueron algunos comentarios que se han viralizado sobre Ricardo Gareca y Juan Reynoso.

Hasta el momento Juan Reynoso no ha dado comentarios al respecto, mientras que Ricardo Gareca se mantiene alejado de las vinculaciones sobre volver o no a la dirección de la selección peruana.