El entrenador de la selección peruana destacó la convocatoria de Christian Cueva a la ‘blanquirroja’.

Juan Reynoso se refirió a la convocatoria de Christian Cueva:
Juan Reynoso se refirió a la convocatoria de Christian Cueva: "Cada vez está mejor y lo demostró"

Este viernes 2 de junio, Juan Reynoso dio la lista de convocados de la selección peruana para los amistosos ante Corea del Sur y Japón. El ‘Cabezón’ llamó a 25 jugadores, uno de ellos fue Christian Cueva, quien al igual que Paolo Guerrero volvió a ser considerado en el ‘equipo de todos’.


Te recomendamos

¡’Aladino’ viene mejorando!

El entrenador de la selección peruana destacó el llamado de Christian Cueva a la ‘blanquirroja’, pues según el ‘Cabezón’ ha levantado su nivel en Alianza Lima. Juan Reynoso también declaró que confía en que ‘Aladino’ volverá a mostrar el gran nivel que tuvo en el pasado. 

"Sabemos que está cada vez mejor. Lo vimos en su último partido y sabemos que este fin de semana y con la Libertadores va a ir en ascenso. Cuando esté con nosotros va a ser el Christian Cueva que nos ha malacostumbrado a tener grandes actuaciones", mencionó Juan Reynoso en la conferencia de prensa realizada en la Videna.

¡La actualidad de Christian Cueva!

El llamado de Christian Cueva a la selección peruana llega después de que el mediocampista logre anotar su primer gol en el año con Alianza Lima. Además de consagrarse ganador del Torneo Apertura 2023 con los ‘íntimos’.

Christian Cueva ha disputado 7 encuentros con la camiseta blanquiazul, además de haber anotado un gol y otorgado una asistencia. Su nivel en el campo de juego ha sido de menos a más, por lo que Juan Reynoso decidió integrarlo a la lista de convocados.

¡Esta es la lista de convocados por Juan Reynoso!

Juan Reynoso llamó a 25 jugadores para los duelos ante Corea del Sur y Japón, el 16 y 20 de junio respectivamente. Paolo Guerrero, Christian Cueva, Jhilmar Lora y Anderson Santamaría son las principales novedades de la convocatoria del entrenador de la selección peruana. A continuación la lista completa: