Hernán Barcos se refirió a la actualidad de Christian Cueva, quien ha sido criticado por no estar en su mejor nivel y su bajo desempeñó en Alianza Lima.

Hernán Barcos respalda a Christian Cueva: “Es uno de los líderes que tiene Alianza”
Hernán Barcos respalda a Christian Cueva: “Es uno de los líderes que tiene Alianza” | Fuente: Difusión

Alianza Lima se proclamó campeón del Torneo Apertura tras un contundente resultado ante Binacional. El resultado terminó 6 a 1, con un doblete de Hernán Barcos y un gol de Pablo Lavandeira, producto de una jugada preparada tras un penal. En medio de los festejos, el popular ‘Pirata’ también se refirió a la actualidad de Christian Cueva.

Te recomendamos

Hernán Barcos defiende a Christian Cueva 

Christian Cueva anotó su primer gol ante Binacional, luego de tres meses de su llegada al cuadro íntimo, tras ser anunciado como uno de los fichajes más importantes de la Liga 1.  Sin embargo, el delantero fue duramente criticado por no haber mostrado su mejor versión, vistiendo los colores del club de La Victoria.

Al respecto, Hernán Barcos halagó a su compañero y destacó su importancia en el plantel de Alianza Lima. “Él tiene una gran capacidad, demostró a lo que venía. Siempre es un crack, hay muchos que critican y hablan, pero Cueva es uno de los líderes que tiene Alianza. Es la buena competitividad, lo hace de gran forma, la presión de incentivar al compañero de buena manera siempre es bueno”, declaró luego del encuentro,

Hernán Barcos esperaba el gol de Lavandeira 

El ‘Pirata’ fue uno de los grandes protagonistas del triunfo de Alianza Lima, no solo por su doblete, sino también por haber hecho un pase tras un penal para que Pablo Lavandeira pueda anotar uno de los goles ante Binacional.

Hernán Barcos reveló que estuvieron practicando la jugada desde hace mucho tiempo. “La prioridad es el grupo, la buena competitividad del grupo, quería que Lavandeira haga un gol, hace un año y medio veníamos planeando la jugada, lo más lindo es cómo se desplegó el equipo y cómo nos comportamos. El primer tiempo nos costó un poco pero el segundo tiempo mostramos la jerarquía que tiene el equipo”, contó a la prensa.