Christian Cueva desearía continuar su carrera futbolística en Alianza Lima, por lo que estaría dispuesto a rebajar su sueldo considerablemente. ¿Seguiremos viendo a 'Aladino' en tienda 'Blanquiazul'?

Christian Cueva tendría pensado renovar su préstamo con Alianza Lima y habría aceptado que le rebajen el 40% de su sueldo
Christian Cueva tendría pensado renovar su préstamo con Alianza Lima y habría aceptado que le rebajen el 40% de su sueldo | Fuente: Difusión

Para muchos de los seguidores de Alianza Lima, el desempeño que ha mantenido Christian Cueva en el equipo no es del 100%. Pero, al parecer, el jugador habría aceptado conversar con los directivos y llegar a un acuerdo con respecto a su sueldo para seguir vistiendo la 'Blanquiazul'.

Te recomendamos

Nicol Cortés, periodista del Trome dio a conocer que Christian Cueva habría accedido a que le reduzcan en un 40% el sueldo que maneja actualmente.

Christian Cueva quiere seguir en Alianza Lima

Al parecer, Christian Cueva habría tomado la decisión de acercarse con los directivos de Alianza Lima y conversar sobre su situación actual y su desempeño en el club.

Como parte de su gusto por el fútbol y la necesidad que tiene por hacer que los fanáticos de Alianza Lima se sientan orgullosos de él, Christian Cueva habría llegado a un acuerdo con los directivos grones.

El acuerdo al que habría llegado Christian Cueva sería de prolongar por un tiempo más su contrato con Alianza Lima, además de reducirle el sueldo a 'Aladino' en aproximadamente un 40%.

Christian Cueva tendría intenciones de mejorar su rendimiento para así continuar dándole alegrías a la hinchada de Alianza Lima, situación que habría tomado por sorpresa a los directivos.

¿Cuánto estaría ganando Christian Cueva?

Mucho se ha dicho sobre el sueldo que estaría recibiendo Christian Cueva como parte del plantel de Alianza Lima, pero -hasta el momento- no se tiene conocimiento de cuan real sea esta información.

Algunos medios dieron a conocer que Christian Cueva sería el mejor pagado de Alianza Lima y, aunque esto no es 100% confirmado, se estimaría que su sueldo sería de 90 mil dólares.

Pese a que no se tiene certeza de ello, si Christian Cueva continúa en Alianza Lima, su supuesto sueldo se reduciría en 60 mil dólares, una cifra nada despreciable.