Luego de que la terna arbitral expulsará a Christian Cueva durante el partido de Alianza Lima, el jugador decidió salir a defenderse.

Christian Cueva se defiende y habla sobre expulsión
Christian Cueva se defiende y habla sobre expulsión | Fuente: Difusión

Como se sabe, durante el encuentro de Alianza Lima y Unión Comercio, en los últimos minutos del partido, Christian Cueva fue expulsado cuando estaba en el banquillo y lanzó un comentario por la decisión del árbitro.

Según dio a conocer Christian Cueva, la decisión de la terna arbitral para expulsarlo fue debido a un comentario que escucharon y que el jugador niega haya salido de su boca.

 

¿Qué pasó con Christian Cueva?

Christian Cueva se encontraba en el banquillo, cuando se estaban llevando a cabo los últimos minutos del partido entre Alianza Lima y Unión Comercio, cuando el árbitro quiso añadir más minutos al tiempo complementario.

La reacción de Christian Cueva fue alterarse por la situación, pero según el jugador solo atinó a gritar lo siguiente: “¿De dónde sacas 8?”, ocasionando que el cuarto réferi le avisará al juez principal la actitud del futbolista para luego sacarle tarjeta roja.

Reporteros que estuvieron cerca del encuentro, dieron a conocer que Christian Cueva no le había faltado en respeto en ningún momento a los miembros de la terna arbitral.

 

Christian Cueva negó la falta de respeto

Fue el mismo Christian Cueva, quien se pronunció tras toda la situación y dio a conocer lo que había pasado en realidad.

Lo que dijo Christian Cueva fue lo siguiente: "Me expulsó rápidamente y me sorprendí, no pude decirle nada. Al final del partido, me le acerco con mucho respeto a preguntarle qué le dijo el cuarto árbitro".

Christian Cueva dijo que el árbitro le había dado a conocer una respuesta muy diferente a lo que él en realidad había dicho: "(Haro) dijo que yo les había dicho que son una cag***".

Además, Christian Cueva explicó la razón por la cual gritó cuando añadieron más minutos al partido: “¿Por qué dio 8 minutos?'. Eso hice acá, lo hice en el partido con Paraguay. También me acerqué al cuarto y le pregunté: '¿Por qué los 2 minutos extra?'. No hay nada de malo".