Christian Cueva podría ser titular ante Libertad por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Diego Rebagliati sobre posible titularidad de Christian Cueva: “No tiene excusas para no jugar bien”
Diego Rebagliati sobre posible titularidad de Christian Cueva: “No tiene excusas para no jugar bien” | Fuente: Difusión

Este martes 23 de mayo, Alianza Lima se enfrentará a Libertad por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En este encuentro, Guillermo Salas podría poner como titular a Christian Cueva, en reemplazo de Andrés Andrade, quien estará ausente por lesión.

Te recomendamos

Diego Rebagliati ilusionado con Christian Cueva 

La posible titularidad de Christian Cueva ha generado mucha expectativa. Cabe recordar que, ‘Aladino’ llegó como uno de los grandes refuerzos del equipo blanquiazul para hacer una buena Copa Libertadores. 

El periodista Diego Rebagliati afirmó que el volante de la selección peruana está obligado a mostrar su mejor versión ante el equipo paraguayo. “Me adelanto a decir que tiene que jugar Cueva. Y no solamente tiene que jugar, tiene que hacerlo bien. Va a jugar respaldado con Ballón y Castillo, y ya no tiene excusas para no jugar bien. Me genera ilusión verlo”, mencionó el periodista en Movistar Deportes.

Alianza Lima en la Copa Libertadores

Alianza Lima se enfrenta a Libertad este martes 23 de mayo. El encuentro se llevará a cabo en Lima, en el Estadio Alejandro Villanueva en La Victoria.

Si el cuadro íntimo gana, podría clasificar a la siguiente ronda con 7 puntos. El encuentro será transmitido en ESPN a las 9:00 p.m hora peruana.