El conductor del programa ‘El Deportivo: En Otra Cancha’, 'Paco' Bazán, no se guardó nada al analizar el fichaje de Christian Cueva por Alianza Lima.

Paco Bazán lanza dura crítica contra el fichaje de Christian Cueva por Alianza Lima: “No tenía a donde ir”
Paco Bazán lanza dura crítica contra el fichaje de Christian Cueva por Alianza Lima: “No tenía a donde ir”

El futbolista peruano Christian Cueva arribó a mediados de abril a tierras nacionales como el flamante fichaje de Alianza Lima de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores 2023. Dos meses después de su llegada a La Victoria, ‘Aladino’ no ha podido encontrar su nivel en tienda ‘blanquiazul’, siendo duramente criticado por la hinchada y prensa nacional. Ante esto, el periodista deportivo Francisco ‘Paco’ Bazán se animó a pronunciarse sobre la llegada de Cueva a Matute, criticando su estado físico y su rendimiento futbolístico.

Te recomendamos

'Paco' Bazán: ¿nadie quería a Christian Cueva?

El conductor del programa ‘El Deportivo: En Otra Cancha’, Paco Bazán, se mostró muy tajante al analizar el fichaje de Christian Cueva por Alianza Lima, señalando que firmó por el cuadro blanquiazul por falta de opciones en el extranjero. “Recién va a jugar. Tenía que ser mucho antes. Yo me alegro que se haya quedado, no tenía tampoco a donde ir obviamente, pero se queda”, dijo el periodista deportivo, luego del surgimiento de rumores sobre la renovación de ‘Aladino’ con el club íntimo.

Pese a sus duras críticas contra el mediocentro de la Selección Peruana, Paco Bazán aprovechó para reafirmar su admiración por Christian Cueva, deseándole lo mejor con la camiseta de Alianza Lima. “Yo le deseo lo mejor porque es el '10' de la selección peruana. Es el diferente. Es el que conduce en la selección. Ahí lo necesitamos”, manifestó el exportero de Universitario de Deportes.

'Paco' Bazán crítica a la hinchada blanquiazul

Paco Bazán también se animó a criticar la actitud de un grupo de hinchas de Alianza Lima, asegurando que “no pueden vivir sin la ‘U’”.

“Los hinchas de Alianza salían a decirme 'para ti'. En lugar de disfrutar su momento, se lo dedicaban a la 'U'. No pueden vivir sin la 'U', es la verdad. Eso habla mal porque cuando uno es líder nunca mira abajo. El primero nunca mira al segundo, sino viceversa”, indicó Bazán.