Juan Manuel Vargas responde a las declaraciones de Tilsa Lozano: “Yo trato de mantenerme al margen” [VIDEO]

El exfutbolista Juan Manuel Vargas se refirió a su pasado con Tilsa Lozano, aclarando que sus hijos sabrán lo que leerán en el futuro.

Juan Manuel 'el Loco' Vargas y Tilsa Lozano pasaron un momento en donde estuvieron en boca de todos, debido a la polémica por su aparente relación hace unos años. Tilsa Lozano se refirió a su tiempo junto a Juan Manuel Vargas, y el exfutbolista también decidió comentar algo al respecto.

Te recomendamos

Juan Manuel Vargas: “Yo no toco esos temas, yo trato de estar perfil bajo”

Juan Manuel Vargas, en conversación con Susana Gutiérrez, no pudo evitar el tema que volvió a renacer sobre Tilsa Lozano. El exfutbolista de Universitario de Deportes señaló que actualmente no busca involucrarse en ese tipo de asuntos: “Yo no toco esos temas, yo trato de estar perfil bajo, trato de ya no meterme en esos temas porque mis hijos están grandes”.

Juan Manuel Vargas también se refirió a sus hijos, destacando que ellos verán lo que en verdad pasó por lo que leerán: “Tengo cinco, hay redes e Internet y todas esas cosas. Prefiero no meterme. En su momento, ellos sabrán por todo lo que leen. Pero yo trato de mantenerme al margen de todos los temas de afuera”.

¿Qué dijo Tilsa Lozano sobre Juan Manuel Vargas?

Tilsa Lozano recordó la vez que estuvo en ‘El Valor de la Verdad’ contando diferentes aspectos de su vida, especialmente su cercanía con Juan Manuel Vargas. La modelo señaló que ese momento le sirvió para crecer y no se arrepiente por lo que hizo: “Lo hecho, hecho está. Soy fiel creyente que toda la mierd*** que te pasa en la vida te sirve para crecer. Tal vez mucha gente cree que no debí haberlo hecho, pero yo no me arrepiento. En su momento fue liberador”.

Finalmente, Tilsa Lozano también remarcó que sus confesiones las dividieron en dos capítulos y no le pagaron por ello, solo el premio que ganó: “Como mi programa se dividió en dos capítulos, la gente piensa que me pagaron el premio y la otra edición, pero no. Me metieron la yuca, debieron pagarme por los dos capítulos. Solo me pagaron el premio, los 50 mil soles”.