Recientemente Tilsa Lozano reveló en una entrevista sobre las confesiones que hizo sobre el ‘Loco’ Vargas, en el recordado programa EVDLV.

¡Volvió a hablar de Juan Manuel Vargas!
Tilsa Lozano señala que sigue cargando "una cruz", por lo que tuvo con el exfutbolista. | Fuente: Difusión

Hace unos días, Tilsa Lozano habló sobre la polémica entrevista que tuvo hace unos 10 años, en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’ donde habló sobre su romance con Juan Manuel Vargas. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Lo que fue la polémica entrevista de Tilsa Lozano


Tilsa Lozano tiene un podcast en llamado "En Portada" junto a Theo Lozano. En un reciente episodio, Tilsa Lozano fue consultada por su participación en ‘El Valor de la Verdad’, donde reveló algunos detalles de la relación que tuvo con Juan Manuel Vargas.

A pesar de que han pasado aproximadamente 10 años, la ex Vengadora hizo una catarsis, recordando con nostalgia lo que vivió con el exjugador.

“Sí fue una cruz, pero no la cargué sola. En todas las situaciones de mi vida, siempre he estado acompañada. (Llora) Perdón, soy una llorona. Tengo muy buenos amigos y una familia que siempre han estado, me corrigen y están para mí”, detalló.

En el podcast ‘En Portada’, Tilsa Lozano reveló que no se arrepiente de haber estado en ‘El Valor de la Verdad’ en donde Beto Ortiz le hizo una polémica entrevista. Como se recuerda, en esa época la modelo confesó que el exfutbolista había sido el “amor de su vida” y además, señaló que “fue su mujer por más de tres años”.

“Lo hecho, hecho está. Soy fiel creyente que toda la mierd*** que te pasa en la vida te sirve para crecer. Tal vez mucha gente cree que no debí haberlo hecho, pero yo no me arrepiento. En su momento fue liberador, tenía la necesidad de contarlo y lo hice. Era otra Tilsa, hoy soy otra persona. Ya no volvería hablar sobre el tema por respeto a mi esposo”, añadió en la reciente entrevista.


¿Qué dijo exactamente del ‘Loco’ Vargas?


Por otro lado, Tilsa Lozano tras recordar el amorío que tuvo con Juan Manuel Vargas, no dudó en señalar que fue blanco de críticas por varios años y por ello, es una cruz que continúa cargando hasta el día de hoy. 

“Fue una cruz y seguramente sigue siendo una cruz, pero creo que es más que nada laboral a nivel de marcas de ‘no vamos a contratar a ella porque se sentó en ‘EVDLV’. Como es un país machista, las marcas dicen ‘no, eres muy polémica’”, manifestó.

A pesar que no es la primera vez Tilsa Lozano habla sobre el ‘Loco’ Vargas, habría señalado que ya no volverá a hablar del tema.