Tilsa Lozano no dudó en arremeter contra Vanessa Terkes, luego que la ex de Roberto Martínez revelara que la mala relación entre ambos surgió a raíz de una llamada con el exfutbolista Juan Manuel Vargas.

Tilsa Lozano explota contra Vanessa Terkes tras revelar supuesta molestia por Juan Manuel Vargas:
Tilsa Lozano explota contra Vanessa Terkes tras revelar supuesta molestia por Juan Manuel Vargas: "Me vale tres pepinos su opinión"

Tilsa LozanoJuan Manuel Vargas protagonizaron una de las polémicas más sonadas de la farándula nacional, luego que la exvengadora asegurara que mantuvo una relación sentimental con el exjugador de Universitario de Deportes, quien se encontraba casado con Blanca Rodríguez.

La modelo nacional Vanessa Terkes se animó a revelar cuál fue el origen de su mala relación con Tilsa. Según sus palabras, la exvengadora habría estado celosa luego de que se enterara de que recibió una llamada del 'Loco' Vargas. Tras conocer sus declaraciones, la excolita arremetió contra la conductora de teelvisión en 'América hoy'. 

Te recomendamos

Tilsa Lozano le dio con todo a Vanessa Terkes 

En entrevista con el programa de espectáculos "América Hoy", Tilsa Lozano no se guardó nada y se animó a contestar a las acusaciones de su excompañera de conducción Vanessa Terkes, quien confesó que ambas tuvieron un problema personal por los celos de Lozano, tras una llamada del exfutbolista profesional Juan Manuel Vargas.

“Me vale tres pepinos su opinión (...) Todo eso está en su imaginación (…) Si quieres saber por qué era así es porque no me caía bien y punto. Ella es una persona conflictiva, me he ganado con cada cosa, de pataletas, caprichos hasta lagrimitas de cocodrilo”, aseguró Tilsa Lozano en "América Hoy".

Tilsa Lozano también criticó la forma de trabajo de Vanessa Terkes en la conducción del programa "Titanes" de Latina Televisión. "Era difícil trabajar con ella, no solo para mí, también para la producción. Al final me tuvieron que poner porque la chica no podía porque todo le dictaban por el in-ear o lo tenía que leer”, enfatizó.

Dura con Terkes

Tilsa Lozano reafirmó que nunca simpatizó con Vanessa Terkes por su presunto espíritu "conflictivo". "Era malcriada, no saludaba, era caprichosa. (...) personalmente creo que es una persona conflictiva. Me he ganado con cada cosa, de pataletas, caprichos hasta lagrimitas de cocodrilo. Yo era un adorno, el decorado y, al final, me tuvieron que dar a mí una participación como conductora porque la chica no podía, todo le dictaban por el in-ear (...) Era difícil trabajar con ella, no solo para mí, también para la producción”, sentenció la exvengadora.