El ‘Loco’ Vargas se refirió a la actualidad de Paolo Guerrero a sus casi 40 años.

Juan Manuel Vargas revela la razón por la que Paolo Guerrero sigue jugando con casi 40 años:
Juan Manuel Vargas revela la razón por la que Paolo Guerrero sigue jugando con casi 40 años: "Siempre ha sido buen profesional"

¡Un profesional por donde se le mire! Juan Manuel Vargas brindó una entrevista a ‘PlayzonTV’, en donde habla de Paolo Guerrero y su actividad en el fútbol a sus casi 40 años. El ‘Loco’ reveló que el ‘Depredador’ se mantiene en un gran nivel debido a su gran profesionalismo a lo largo de su carrera.

Te recomendamos

Juan Manuel Vargas elogió a Paolo Guerrero

El exfutbolista de la selección peruana y Universitario de Deportes fue entrevistado por Pedro García. El ‘Loco’ se deshizo en halagos para Paolo Guerrero, revelando que siempre ha sido un gran profesional y que eso lo mantiene en el fútbol a sus casi 40 años.

Paolo Guerrero siempre ha sido buen profesional, sus objetivos los ha tenido claros. Y para que se siga manteniendo fuera y todo ese tema es porque como siempre ha sido: un profesional. Creo que ahorita le da una presencia a la selección porque es muy respetado, le va a aportar mucho a la selección con la edad que pueda tener, la experiencia”, mencionó Juan Manuel Vargas en el programa de YouTube.

Cabe mencionar que, Juan Manuel Vargas y Paolo Guerrero jugaron varios años juntos en la selección peruana. Ambos lograron quedar en el tercer lugar de la Copa América 2011, en donde fueron dos de los mejores jugadores de la ‘blanquirroja’.

¡La actualidad de Paolo Guerrero!

Paolo Guerrero se encuentra jugando en LDU de Quito, en donde apunta a hacer historia en la Copa Sudamericana. El equipo del ‘Depredador’ se prepara para jugar la semifinal de la ‘Suda’ ante Defensa y Justicia de Argentina.

El partido de ida será el miércoles 27 de septiembre en Quito. Mientras que el encuentro de vuelta será en Buenos Aires el miércoles  4 de octubre. De llegar a la gran final, el equipo de Paolo Guerrero se medirá a Corinthians o Fortaleza de Brasil.