Juan Carlos Oblitas y su sorpresiva reacción al salir de Videna mientras llegan a un acuerdo con Juan Reynoso

Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la FPF, hizo un gesto a su salida de la Videna, el cual se hizo viral en redes sociales tras la posible salida de Juan Reynoso.

La posible salida de Juan Reynoso de la selección peruana sigue en suspenso. Las reuniones en la Videna se siguen realizando en búsqueda de un acuerdo para poder retirar al DT de la blanquirroja y anunciar a quien lo reemplazará en la banca de la selección peruana.

Recientemente, Juan Carlos Oblitas, director general de fútbol de la Federación Peruana de Fútbol, salió de unas reuniones en la Videna y desde su auto hizo un gesto que se viralizó.

Te recomendamos

Juan Carlos Oblitas y su gesto al salir de la Videna

Juan Carlos Oblitas salió de la Videna luego de unas reuniones. Una de sus acciones más llamativas es que hizo un gesto con las manos, posiblemente dando a entender que todavía siguen en conversaciones con Juan Reynoso.

Anteriormente, Juan Carlos Oblitas decidió hablar con la prensa, y señaló que todavía siguen en conversaciones con Juan Reynoso y que el 'Cabezón' se encuentra tranquilo. 

“Lo único que les puedo decir es que he hablado con Juan Reynoso, nada más, es lo único que puedo decir. Hemos tenido una reunión en la mañana y muy bien, una reunión cordial, y la decisión se tomará aca en el directorio. Cosas de finanzas no hablo”, señaló el 'Ciego'.

Finalmente, Juan Carlos Oblitas fue consultado sobre su estado actual, y el exfutbolista destacó que no era lo que esperaba: “Estoy mortificado, es una situación que nadie esperaba”.

Gustavo Peralta sobre caso Juan Reynoso: “Todavía todo lejos en la negociación”

Mediante su cuenta de Twitter, Gustavo Peralta, periodista deportivo, señaló que las negociaciones de la FPF y Juan Reynoso todavía no llegan a un fin. Asimismo, se busca que la selección peruana tenga DT en el enero del 2024: “Sobre Juan Reynoso y la FPF: Todavía todo lejos en la negociación. 'El tema está verde', dice la fuente. Hay que señalar que mientras no se concrete el finiquito del contrato, no se puede avanzar en reuniones formales con otros técnicos. La idea de la comisión es tener al nuevo DT durante el mes de enero”.