El director técnico peruano Chemo del Solar sería el escogido por Juan Carlos Oblitas para tomar las riendas del banquillo de la Selección Peruana de Fútbol de manera interina.

¡De vuelta en Videna! Chemo del Solar sería el reemplazante de Juan Reynoso en el cargo de DT de la Selección Peruana
¡De vuelta en Videna! Chemo del Solar sería el reemplazante de Juan Reynoso en el cargo de DT de la Selección Peruana

Juan Reynoso sería cesado de su cargo por el directorio de la Federación Peruana de Fútbol por sus resultados negativos al mando de la Selección Peruana. Tras la salida del 'Cabezón' de la 'Bicolor', uno de los nombres que ha empezado a sonar para reemplazarlo es José Guillermo 'Chemo' Del Solar, el actual entrenador de la Sub 23. 

Te recomendamos

¿Vuelve 'Chemo' del Solar a la dirección de la Selección Peruana? 

Luego de la salida del Juan Máximo Reynoso de la Selección Peruana de Fútbol, el entrenador nacional José Guillermo 'Chemo' Del Solar habría sido designado como el encargado de reemplazar al 'Cabezón' en el banquillo 'bicolor', aprovechando la situación para tomarse su revancha con el buzo de la 'rojiblanca'. De acuerdo a los últimos reportes del programa Fútbol como Cancha de RPP Deportes, el exestratega de Universitario de Deportes fue contactado para regresar a la 'bicolor'.

Sin embargo, todo parece indicar que 'Chemo' Del Solar habría declinado la oferta, pues está completamente dispuesto a llevar a cabo sus responsabilidades como director técnico de la Selección Peruana Sub-23 en el Preolímpico de Venezuela, con el objetivo de buscar su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.


¿Qué dijo el representante de Juan Reynoso?

El representante de Juan Reynoso, Mathias Fariña, se animó a romper su silencio sobre la situación de su cliente. Antes de conocerse que Juan Carlos Oblitas le informó al 'Cabezón' de su salida, el letrado señaló que el estratega nacional no tenía intenciones de abandonar Videna. 

"Juan es una persona extremadamente leal, es extremadamente trabajador, es muy fácil hablar desde el desconocimiento, pero de quienes trabajan con él a diario, tiene un apoyo total a lo que está haciendo y públicamente varios jugadores han expresado su apoyo, están a muerte con el proyecto", enfatizó.