Juan Carlos Oblitas indicó que viajaría a Estados Unidos. Sin embargo, se pudo conocer que en realidad fue a Uruguay.

¡Es oficial! Juan Carlos Oblitas viajó a Uruguay y no a Estados Unidos
¡Es oficial! Juan Carlos Oblitas viajó a Uruguay y no a Estados Unidos

¡De no creer! El día de ayer Juan Carlos Oblitas viajó al exterior. Según él, se iba a Estados Unidos. Sin embargo, se pudo conocer que en realidad viajó a Uruguay para encontrarse presuntamente con Jorge Fossati y convencerlo de ponerse el buzo de la selección peruana. Entérate todos los detalles de este sorpresivo viaje.

Te recomendamos

Juan Carlos Oblitas viajó a Uruguay 

Juan Carlos Oblitas se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se conociera que el ‘Ciego’ mintió al decir que viajaba a Estados Unidos. La verdad salió a la luz y se pudo conocer que el director de fútbol de la FPF se fue a Uruguay a tener una reunión con Jorge Fossati.

Gustavo Peralta, periodista del Diario Líbero, publicó en su cuenta de Twitter el movimiento migratorio de Juan Carlos Oblitas. En este documento se puede apreciar que el ‘Ciego’ viajó a Uruguay y no a Estados Unidos como lo había mencionado.

La publicación del periodista deportivo causó gran conmoción en las redes sociales. Diversos usuarios de Twitter cuestionaron la actitud de Juan Carlos Oblitas al mentirle a los medios de comunicación, ‘chancándolo’ fuertemente.


¿Qué dijo Juan Carlos Oblitas antes de viajar a Uruguay?

El director de fútbol de la FPF confesó que Jorge Fossati era una de los posibles reemplazantes de Juan Reynoso en la selección peruana. Juan Carlos Oblitas elogió al actual estratega de Universitario de Deportes, revelando que está capacitado para cualquier reto.

"Bueno, en realidad es un tema que lo ve una comisión. Se están encargando de eso. Es una de las posibilidades (Jorge Fossati). Es un técnico que tiene capacidad y conoce el medio, pero en este momento todavía estamos fuera de todo", mencionó Juan Carlos Oblitas sobre Jorge Fossati.