Juan Carlos Oblitas sobre Oliver Sonne: "En ningún momento Juan dijo que Sonne iba a jugar" [VIDEO]

Juan Carlos Oblitas se refirió a Oliver Sonne y su convocatoria en la selección peruana.

Juan Carlos Oblitas sobre Oliver Sonne:
Juan Carlos Oblitas sobre Oliver Sonne: "En ningún momento escuché a Juan que Sonne iba a estar en lista y jugar"

¡Dio su punto de vista! Juan Carlos Oblitas dio una conferencia de prensa esta tarde, en donde habló de diversos temas. Uno de ellos fue la convocatoria de Oliver Sonne a la selección peruana. El ‘Ciego’ reveló que el ‘Cabezón’ nunca dijo que el lateral derecho iba a tener minutos con la ‘blanquirroja’.

Te recomendamos

¡Juan Carlos Oblitas habló de Oliver Sonne!

Juan Carlos Oblitas defendió a Juan Reynoso del cargamontón que le provocó no alinear a Oliver Sonne en los partidos ante Chile y Argentina. El ‘Ciego’ reveló que el ‘Cabezón’ nunca manifestó que el lateral derecho iba a debutar rápidamente en la ‘blanquirroja’.

"Es una razón eminentemente técnica, no es porque venga por DNI peruano, nacionalizado, sea rubio o moreno. En ningún momento escuché a Juan que Sonne iba a estar en lista y jugar", mencionó Juan Carlos Oblitas en conferencia de prensa.

Posteriormente, el ‘Ciego’ reveló la verdadera razón del llamado de Oliver Sonne. "Quería conocer a la selección y que él conozca el medio, no es fácil para él. No saben lo que hemos pasado para tener el DNI suyo a tiempo. En ningún momento se dijo que lo iba a poner. Si va a ser llamado ahora, no lo sé, solo le compete a Juan Reynoso", indicó Juan Carlos Oblitas.


¡Juan Carlos Oblitas y su opinión sobre las declaraciones de Ricardo Gareca!

Luego de que Juan Reynoso criticara a los jugadores de la Liga 1, Ricardo Gareca salió en defensa de ellos en una charla que tuvo en un reconocido centro comercial. Ante esto, Juan Carlos Oblitas reveló si el ‘Tigre’  fue o no inoportuno con sus palabras.

"Conozco bien a Ricardo Gareca, no tengo diálogo actualmente con él. Lo que dijo lo viene repitiendo hace mucho tiempo. Lo que dijo en este momento, creo fue inoportuno por el momento. No creo que sea algo que interfiera con el trabajo de Juan. Ahora con el que quiero conversar es con Juan Reynoso, porque es el técnico de la selección", sentenció Juan Carlos Oblitas.