El director general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se animó a opinar sobre la llegada de Paolo Guerrero a LDU de Quito.

Juan Carlos Oblitas sobre llegada de Paolo Guerrero a LDU de Quito: “Va a tener que adaptarse a la altura”
Juan Carlos Oblitas sobre llegada de Paolo Guerrero a LDU de Quito: “Va a tener que adaptarse a la altura”

El delantero y capitán de la Selección Peruana de Fútbol, Paolo Guerrero, fue anunciado como el flamante fichaje de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la temporada 2023. El famoso ‘Depredador’ tendrá la oportunidad de disputar la Copa Sudamericana 2023, vistiendo los colores del cuadro estudiantil, que es uno de los dos clubes ecuatorianos con títulos internacionales.

Ante esto, el director general de Fútbol de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, se animó a opinar sobre el fichaje de Paolo Guerrero por LDU, afirmando que el atacante nacional deberá adaptarse a la temida altura de Quito.

Te recomendamos

Apoya a Paolo Guerrero 

Luego de la oficialización del fichaje del atacante nacional Paolo Guerrero por el club ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria, el dirigente peruano Juan Carlos Oblitas no se guardó nada y decidió opinar sobre el nuevo club del ‘Depredador’. De acuerdo con sus declaraciones, el ‘Ciego’ mantiene una gran fe en el talento de Guerrero, asegurando que estará obligado a adaptarse a la altura de la ciudad de Quito.

“Estoy muy feliz de que el Paolo Guerrero llegue a un gran club como LDU. Estoy seguro de que le va a ir muy bien en esta nueva etapa (…). Va a tener que adaptarse a la altura, no va a estar en un mejor lugar en Ecuador”, aseveró el director general de Fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas, a Ovación.


Ilusión de Paolo Guerrero 

Tras su llegada a tierras ecuatorianas para sumarse a las filas de LDU de Quito, el delantero peruano Paolo Guerrero no se guardó nada y dio a conocer sus objetivos pactados con el elenco estudiantil. “Quiero salir campeón. Creo que los títulos dejan huella en cualquier institución, más aún estando en un club tan ganador como lo es LDU. Trabajaré, al igual que mis compañeros, para traer títulos a la institución y al hincha, que es lo que más queremos. Solo me queda retribuirles en el campo todo el cariño que me están mostrado”, sentenció ‘PG9’.